El incendio de gran magnitud consumió por completo el centro comercial Bodega Aurrera, ubicado en Plaza Bella, dejando tras de sí un escenario de destrucción total. Durante la mañana de este miércoles, los cuerpos de emergencia continuaban trabajando para sofocar los últimos focos de fuego y enfriar las estructuras aún humeantes.
El siniestro, que representó pérdidas millonarias, no solo dejó en ruinas el establecimiento, sino que también arrebató el sustento a decenas de trabajadores, incluidos adultos mayores, que se desempeñaban como empacadores. Algunos de ellos, ajenos a la tragedia por no contar con redes sociales, acudieron como de costumbre a su jornada laboral, solo para encontrarse con la devastadora escena y ser retirados del área por seguridad.
La incertidumbre ahora se cierne sobre los empleados, quienes esperan respuestas sobre su futuro laboral. Se prevé que en las próximas horas las autoridades y la empresa emitan un comunicado para esclarecer cómo se brindará apoyo a los afectados por esta catástrofe.
Incendio : Trabajadores y empacadores de la tercera edad quedan en incertidumbre.Incendio : Trabajadores y empacadores de la tercera edad quedan en incertidumbre.Incendio : Trabajadores y empacadores de la tercera edad quedan en incertidumbre.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Las autoridades investigan si el ataque incendiario a la residencia del gobernador Josh Shapiro estuvo motivado por su fe judía o posturas sobre Gaza. Las autoridades revelaron que Cody Balmer, arrestado por incendiar la residencia del gobernador Josh Shapiro, expresó odio -- leer más