Carrillo se despidió de sus compañeros de equipos, familiares y amigos
Tras la salida de Santiago Giménez del Feyenoord, el equipo neerlandés se dio a la tarea de buscar él susttituto del Bebote y el atacante del Santos Laguna Stephano Carrillo es el elegido.
El canterano del cuadro de la Laguna se despidió del equipo y sus compañeros en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
“Hoy me toca despedirme del club que me dio todo, de este bello club que me vio crecer y me brindó su apoyo: Me toca despedirme de esta linda e incondicional afición, me voy contento y tranquilo sabiendo que di todo por estos colores. Gracias a mi familia, las personas que confiaron en mí y fueron parte de esta bella etapa de mi vida, una etapa llega de aprendizaje, caídas y situaciones adversas, pero también de gratos momentos que siempre llevaré en mi corazón. Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, staffs, compañeros y encargados de casa club que a lo largo de estos 6 años vinieron y ayudaron en mi crecimiento como futbolistas y lo más importante como persona. No es un adiós sino hasta pronto, gracias comarca Laguna gracias club Santos”, así se lee en su publicación.
Stephano Carrillo pieza fundamental en la selección mexicana El juvenil jugador de la Selección Mexicana en la categoría Sub-20, quien participó en el Mundial de la especialidad en Chile y es parte fundamental con el equipo de la Laguna.
De acuerdo a la información proporcionada desde Países Bajos, Stephano Carillo fue vendido al Feyenoord por 3.5 millones de dólares por el 85 por ciento de sus derechos federativos, por lo que Santos se quedará con un 15 por ciento de venta.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Cruz Azul saldrá a ganar su boleto a la siguiente ronda de Concachampions Pese a que tienen una ventaja de dos goles, para Vicente Sánchez el partido de vuelta ante Real Hope en la Copa de Campeones de la Concacaf debe tomarse con seriedad para evitar sorpresas como -- leer más