El Tiempo de Monclova

DEPORTES futbol Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Elías Montiel hace entrada criminal a James Rodríguez, casi lo rompe y se va expulsado

futbol
José Luis Adriano
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

El canterano de los Tuzos no tuvo piedad ante el colombiano, la entrada fue criminal y se ganó la tarjeta roja

 

Elías Montiel fue expulsado en el partido de Pachuca ante León. Y es que el jugador hizo una tremenda entrada a James Rodríguez.

Y es que al minuto 45’ + 5, el jugador Tuzo levantó la pierna e impactó en el cuello del colombiano

El silbante, Adonai Escobedo, marcó tarjeta roja para Montiel, quien se fue a los vestidores después de la imprudente entrada a James Rodríguez.

Rápidamente, el cuerpo médico entró a auxiliar al jugador de León, para darle la atención. Sus compañeros también fueron a auxiliarlo.

A través de redes sociales, los seguidores de León criticaron a Elías

“La patada criminal en la nuca a James Rodríguez. De los peores golpes que ha recibido el colombiano en su carrera”, escribió un seguidor de La Fiera.

 

comentar nota

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

futbol: Hay liga con Benzema

Finalmente, Al Ittihad se llevó un valioso triunfo de 1-2 ante Al Taawoun con un gol agónico de Karim Benzema en el minuto 95. Este resultado mantiene a los dirigidos por Laurent Blanc en la lucha por el liderato de la Liga Saudí, obligando a Al Hilal a no fallar en su próximo -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana