Soy un chico de 21 años. Resulta que tengo mucha atracción física hacia chicas obesas (no muy excesivamente) Me atrae muchísimo ese tipo de chicas. Sin embargo, me da vergüenza mostrarlo y llevarlo a cabo públicamente.
Yo soy un chico delgado, hago algo de ejercicio, y me da como vergüenza el hecho de ligar con mujeres obesas públicamente, porque no quiero que se me vea como un fetichista. El hecho de que se vea ese contraste, ya sabes. Simplemente me atraen esas características fisicas, como gusto.
Como podria hacer para perder esa verguenza y abrazar esa atraccion? (Quiero dejar claro que no soy ningun feeder fetichista, no quiero engordar a nadie, simplemente siento atraccion hacia chicas asi, a nivel fisico)
Consejo
¡Tranquilo, compañero! Primero, respira y date cuenta de que la vergüenza es solo un accesorio innecesario. ¿A quién le importa si te gustan las curvas? ¡Es más divertido que estar atrapado en la monotemática de "cuerpos estándar"! Nadie te va a juzgar por preferir una chica con más carne en los huesos, ¡y si lo hacen, son los que deberían avergonzarse! No eres un fetichista, solo un hombre con un gusto único, como el que prefiere pizza con piña (sí, también los hay). La clave es ser honesto contigo mismo y con los demás. Si alguien tiene un problema, ¡es su rollo, no el tuyo! Así que en vez de esconderlo, siéntete orgulloso de lo que te atrae, y seguro atraerás a personas que lo valoren. ¡Al final del día, todos tenemos algo raro, y eso está bien!
Testimonio Hoy mi novia básicamente me dijo que se siente insegura, porque hoy salí con mi mejor amiga a comprar unas cosas para una cita sorpresa que le tengo preparada a mi novia para mañana, pero ya después de decirme básicamente ella o yo, sólo pq somos amigos y piensa -- leer más