Roberto Ruiz, comisionado del Precinto 4 del condado de Maverick, expresó su rechazo a estas políticas
Las medidas implementadas por la actual administración federal de Estados Unidos en materia de migración han generado múltiples críticas por parte de diversos sectores de la sociedad y organizaciones internacionales dedicadas a la defensa de los derechos de las personas migrantes.
Roberto Ruiz, comisionado del Precinto 4 del condado de Maverick, expresó su rechazo a estas políticas, argumentando que existen alternativas más efectivas para abordar la situación migratoria.
El comisionado comparó estas acciones con un “tsunami migratorio”, debido al alto número de deportaciones, y subrayó la importancia de trabajar de forma conjunta para beneficiar a las comunidades afectadas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Frente a las políticas migratorias implementadas en Estados Unidos, diversas iglesias y organizaciones defensoras de los derechos humanos han hecho un llamado a la comunidad para mostrar sensibilidad y empatía hacia los migrantes y las dificultades que enfrentan. Alfonso -- leer más