Un menor de cinco años murió y su hermano de 22 años resultó gravemente herido tras ser atropellados por un conductor ebrio en la carretera Alamo-Tamazunchale.
Un menor de cinco años murió y su hermano de 22 años resultó gravemente herido tras ser atropellados por un conductor ebrio la noche de este miércoles 12 de marzo en la carretera Alamo-Tamazunchale, a la altura de la gasolinera de Atlapexco. El presunto responsable fue detenido y las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes.
El accidente
El trágico incidente ocurrió cuando los dos hermanos caminaban por la carretera Alamo-Tamazunchale, en el municipio de Atlapexco, Hidalgo. Un automóvil compacto color guinda, manejado por un conductor que circulaba presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, arrollando a los jóvenes.
Víctimas del atropello
El menor de cinco años fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de Atlapexco, donde lamentablemente perdió la vida. Su hermano de 22 años fue ingresado en estado grave al Hospital General de la Huasteca, ubicado en el municipio de Huejutla de Reyes, donde recibe atención médica especializada.
Detención del presunto responsable
El conductor del vehículo, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, fue detenido en el lugar por las autoridades. Actualmente, se realizan las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades legales del implicado.
El objetivo es tener una atención de mayor proximidad social en cada reporte y actuar conforme indica el reglamento Hoy, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Frontera participaron en una capacitación sobre la protección de los derechos humanos, la cual -- leer más