Coahuila liga su cuarta victoria y se mantienen invictos
Con un desempeño destacado y un espíritu competitivo inquebrantable, el equipo coahuilense de Sabinas continúa brillando en la Copa Telmex Telcel, El representativo de la zona minera y de todo Coahuila ha demostrado su calidad en cada encuentro, logrando cuatro victorias consecutivas que los mantienen invictos en la competencia dentro de la categoría 11 y 12 años.
Metas. Desde su primer partido, los coahuilenses dejaron claro que iban por todo en esta justa deportiva: Primer juego: Iniciaron con el pie derecho al vencer a Oaxaca con un marcador de 13-3, mostrando un juego ofensivo sólido y una defensa bien organizada.
Segundo juego: En su siguiente encuentro, el equipo no bajó el ritmo y superó a Sinaloa con un marcador de 10-4, demostrando su capacidad para mantener el dominio en el terreno de juego. Tercer juego: En un partido lleno de emoción, se enfrentaron a la Ciudad de México en un duelo reñido, logrando una victoria 13-11. Cuarto juego: Para cerrar con broche de oro su racha de victorias, los coahuilenses se impusieron a San Luis Potosí
Jugadores. Este equipo cuenta con talento de distintas ciudades del estado, ya que está conformado por jugadores de Monclova y Saltillo, aunque la mayoría de ellos son originarios de Sabinas, Coahuila. Gracias a su esfuerzo y dedicación, han logrado posicionarse como un referente en la Copa Telmex Telcel, dejando en alto el nombre del estado y demostrando que tienen todo para llegar lejos en la competencia. Con este impresionante desempeño, el equipo avanza con paso firme y mantiene intacto su sueño de conquistar el campeonato, confirmando el gran nivel del béisbol infantil y juvenil en Coahuila.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Más de 200 ciclistas del Club Lobos participaron en el esperado recorrido hacia la Presa Don Martín, destacando la victoria de Carlos Morúa y el respaldo de las autoridades locales. SABINAS, COAHUILA. – Este jueves, más de 200 ciclistas del Club Lobos iniciaron su esperado -- leer más