Según lo relatado, el incidente ocurrió en un negocio ubicado en la calle San Cornelio, esquina con Jalisco.
Un ciudadano identificado como Abel Cruz hizo pública su inconformidad a través de redes sociales tras vivir una experiencia inusual en un autolavado de la colonia Central, donde su automóvil fue utilizado sin autorización por un trabajador del establecimiento.
Según lo relatado, el incidente ocurrió en un negocio ubicado en la calle San Cornelio, esquina con Jalisco. Abel dejó su vehículo para lavado alrededor de las 5:30 de la tarde, y se dirigió a su domicilio, ubicado a una cuadra. Al regresar para verificar el avance del servicio, le informaron que un empleado había tomado su carro para comprar almorol, sin pedirle permiso.
Al llegar, se percató de que su vehículo no estaba en el lugar y que una camioneta RAM estaba siendo atendida en su lugar, pese a que inicialmente le habían asegurado que su coche sería lavado primero. Finalmente, cerca de las 7:30 de la noche, el auto fue devuelto y el cliente pagó la tarifa correspondiente.
Sin embargo, al llegar a su domicilio, Abel Cruz notó que su coche ya no tenía la placa trasera. Regresó al autolavado para pedir una explicación y el trabajador en cuestión primero negó tener conocimiento del hecho. Luego, ante la insistencia, reconoció que había sido detenido por Tránsito Municipal y que le fue impuesta una infracción.
El empleado terminó sacando el documento de un bote de basura, donde intentó desecharlo. La situación generó molestia en el cliente, quien ahora se encuentra imposibilitado para usar su vehículo mientras recupera la placa.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte del autolavado. El afectado espera que se le responda por los daños y que este tipo de acciones no se repitan, al considerar que el uso no autorizado del automóvil representa una falta grave de confianza hacia los clientes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
La acusación fue hecha a través de una publicación en redes sociales La acusación fue hecha a través de una publicación en redes socialesUna ciudadana identificada como Lizzeth H.G. denunció públicamente sentirse en peligro y responsabilizó directamente a su exjefe, José Luis -- leer más