Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo en el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la calle Ramos Arizpe, cuando un vehículo Chevrolet Terrain, color blanco, volcó tras tomar de rampa el camellón central.
El conductor del vehículo, identificado como Héctor Enrique Reyna, perdió el control de la unidad, lo que provocó que esta se volteara y quedara con las llantas hacia arriba, bloqueando parcialmente la vialidad.
Al lugar acudieron de inmediato socorristas, quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica. Según informes preliminares, el afectado sufrió golpes y contusiones, aunque su estado de salud se reporta estable.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio para abandonar la zona y agilizar el tráfico, mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo siniestrado.
Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque no se descarta que el exceso de velocidad o una distracción hayan sido factores determinantes.
La Dirección de Seguridad Pública de San Juan de Sabinas continúa reforzando las estrategias de comunicación y prevención con el apoyo de la comunidad. Como parte de una serie de medidas para mejorar la seguridad en el municipio, se ha promovido la creación y expansión -- leer más