Aunque no se trata de compras de pánico, se espera que las familias adquieran productos en mayor cantidad para evitar salir cuando el termómetro esté por debajo del punto de congelación.
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) anticipa un aumento en las ventas de los centros comerciales locales debido a las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días. Aunque no se trata de compras de pánico, se espera que las familias adquieran productos en mayor cantidad para evitar salir cuando el termómetro esté por debajo del punto de congelación.
Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, indicó que este incremento en las compras podría comenzar este fin de semana y extenderse hasta principios de la próxima semana. La mayoría de las compras se centrarán en alimentos, agua embotellada y otros productos esenciales que las familias consideren necesarios para enfrentar las condiciones climáticas extremas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
El peso mexicano repuntaba este miércoles ante un declive global del dólar. El peso mexicano repuntaba este miércoles ante un declive global del dólar, mientras los inversionistas continuaban asimilando las amenazas arancelarias del nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald -- leer más