Camioneta de transportes Cisneros se vio involucrada en un choque con un chevy de Telmex en la carretera Federal 57, a la altura de la Villa de Agujita. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.
Una camioneta de la empresa Transportes Cisneros se vio involucrada en un aparatoso choque en la carretera Federal 57, a la altura de la Villa de Agujita.
La unidad de Transportes Cisneros colisionó contra un Chevy de Telmex, en un incidente ocurrido cerca de la intersección con la calle David Yutani, a pocos metros del C-4. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas tras el impacto, lo que permitió que los involucrados pudieran salir ilesos del incidente.
Autoridades locales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se procedió a realizar los trabajos necesarios para liberar la vía y garantizar la seguridad de los demás conductores que transitaban por la zona.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Una camioneta de Tecnoval de México terminó fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal 30 sin dejar heridos. Cuatro Ciénegas, Coahuila. – La mañana de este viernes alrededor de las 11:00 horas, un camión de la empresa Tecnoval de México sufrió -- leer más