Al llegar al lugar los policías solo encontraron la unidad sumergida y sin rastro del conductor.
Una lujosa camioneta GMC Acadia, color blanca, terminó en el fondo del Río Monclova luego de que su conductor descendiera a gran velocidad por la calle Campesinos Unidos.
Antes de llegar a la avenida Constitución, perdió el control y se precipitó al cauce del río, pero inesperadamente, el responsable decidió abandonar la escena antes de la llegada de las autoridades.
El incidente registrado a las 22:30 horas del miércoles movilizó a elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del hecho, pero al llegar al lugar solo encontraron la unidad sumergida y sin rastro del conductor.
La escena generó expectación entre los curiosos que se acercaron a ver cómo el personal de grúas maniobraba para sacar la camioneta del agua.
Finalmente, la unidad fue trasladada a una pensión de grúas, donde permanecerá hasta que el propietario decida dar la cara y explicar por qué optó por escapar, dejando atrás su costosa camioneta.
Mientras tanto, las autoridades intentan esclarecer lo ocurrido y determinar si el hecho estuvo relacionado con alguna otra situación de riesgo.
Accidente: La unidad fue asegurada por la Policía Municipal.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Elementos de Control de Accidentes se encargaron de peritaje para deslindar responsabilidades. Una familia terminó en la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, luego de un aparatoso choque registrado en uno de los cruces más transitados del sector El Pueblo de Monclova -- leer más