Isaías Flores, de 14 años, desapareció el 30 de marzo en Puebla mientras vendía gelatinas. Su familia y autoridades lo buscan sin descanso.
Isaías Flores, un adolescente de 14 años, desapareció el pasado 30 de marzo en Puebla después de salir a vender gelatinas en el Mercado Independencia. La única pista es un video donde se le ve dejando una charola en un local antes de marcharse. Su familia y autoridades intensifican la búsqueda.
La última vez que lo vieron
Según reportes de medios locales, Isaías Flores salió de su casa como de costumbre para vender gelatinas en el Mercado Independencia, actividad con la que ayudaba económicamente a su familia. Sin embargo, nunca regresó.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el menor deja una charola con gelatinas en el negocio “La Granjita”, ubicado en el mercado. "Dijo que volvería más tarde, pero nunca lo hizo", declaró un empleado del local a la familia.
La desesperada búsqueda de su familia
Al notar su ausencia, sus padres iniciaron una búsqueda por su cuenta antes de alertar a las autoridades. Preguntaron a vendedores y transeúntes, pero nadie supo dar más información.
"Él siempre era responsable, nunca se iba sin avisar", relató un familiar en redes sociales, donde crearon la cuenta “Encontremos a Isaías” para difundir su caso.
Descripción física y lo que vestía
La Fiscalía de Puebla emitió una ficha de búsqueda con las características del menor:
Edad:14 años
Estatura:40 metros
Complexión:Delgada
Señas particulares:Cicatriz de 5 cm en la cabeza
Ropa al desaparecer:Playera azul con puntos blancos, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos Puma.
¿Qué dicen las autoridades?
Hasta el momento, no hay indicios de un secuestro o conflicto familiar, aunque algunos vecinos han pedido la intervención del DIF Estatal para descartar violencia intrafamiliar.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Una pareja desapareció en General Bravo, Nuevo León, tras viajar en una camioneta Frontier gris. Autoridades buscan pistas sobre su paradero. Jesús Antonio Muñoz Mascorro (38) y Sandra Vallejo Ramos (39) fueron reportados como desaparecidos el 15 de abril en General Bravo, -- leer más