Vince McMahom es demandado por abuso sexual junto con la WWE
La demanda de Janel Grant contra Vince McMahon se actualizó. La acusante tenía hasta el 31 de enero para presentar una versión más reciente de su demanda, y finalmente se incluyeron nuevos detalles, donde se incluye el nombre del ex campeón mundial, Brock Lesnar.
En esta actualización, la acusante reveló que, además de Vince McMahon, ex dueño de WWE, también se encuentra el ex CEO de la marca, John Laurinaitis, Brad Blum y Nick Khan (este último que aún sigue en la empresa).
En el documento que presentaron los abogados de Janel Grant, se revela que Brad Blum tuvo varias reuniones con la acusante, en las que ella hacía preguntas “demasiado básicas” para no darse cuenta que le habían dado ese puesto como un ‘dedazo’.
Además, se reveló que Nick Khan también fue parte de la planificación para la explotación de Janel: “Nick Khan y Brad Blum participaron en la planificación de la suite a medida de Laurinaitis. Suite donde finalmente sería explotada la Sra. Grant”,
¿Qué tiene que ver Brock Lesnar con la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon en WWE? La demanda de Janel es por extorsión. Esta ex empleada de WWE acusa que el antiguo presidente de la corporación pagó millones de dólares por su silencio a cambio de favores sexuales, muchos de ellos en los que Janel no estaba de acuerdo en participar.
Según lo revelado por los abogados de la acusante, Brock Lesnar estuvo implicado en la extorsión, ya que él era quien pedía videos íntimos de ella con prácticas como orinar en un frasco. Vince trató de hacer un encuentro entre el ex campeón de UFC y Janel en un hoitel de Uncasville, Connecticut, pero una tormenta de nieve cambió los planes de viaje de Lesnar.
“McMahon solicitó, dirigió, alentó, insistió y, en última instancia, condicionó a la Sra. Grant para que creara y enviara contenido sexualmente explícito durante reuniones de guionistas, reuniones de producción, mientras se realizaban transmisiones de televisión en vivo desde la ‘gorilla position’, e incluso durante vuelos en el jet corporativo, tanto en viajes nacionales como internacionales. McMahon llegó a solicitar y recibir de forma consciente contenido sexualmente explícito de la Sra. Grant mientras él mismo estaba siendo filmado para una plataforma de streaming global. Además, notaba cuando la Sra. Grant no cumplía con sus instrucciones y la cuestionaba o interrogaba sobre la creación de dicho contenido”, reveló la defensa de la acusante.
La demanda de Janel Grant obligó a Vince McMahon a vender WWE Cuando la demanda de Janel Grant se hizo pública, Vince McMahon renunció a su cargo como presidente de WWE, aunque al poco tiempo regresó para venderla a UFC y crear así TKO, una marca que significaba la fusión entre ambas marcas.
Con esto, McMahon dejó de ser el dueño absoluto de la empresa y sólo se quedó como un miembro de la junta directiva, ya con un menor poder de votos para las decisiones internas que se tomaran, pero en conjunto decidieron removerlo de dicho cargo en lo que se resolvía la demanda.
Por su parte, Jessica Rosenberg, abogada en defensa de McMahon, dijo que solamente es un truco publicitario para ganar fama, y las acusaciones en contra de él son completamente falsas: “Como era de esperarse, la demanda enmendada no es más que el último truco publicitario en una campaña de difamación en curso. Está llena de falsedades desesperadas por parte de un equipo que continúa ignorando la ley y la verdad”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Cena sigue firme en cumplir con su campeonato número 17 John Cena anunció que, a pesar de perder el Royal Rumble 2025 justo en la Final contra Jey Uso, sigue firme en su meta por conseguir el campeonato mundial número 17 en su carrera y anunció su participación -- leer más