Brenda Galván fue asesinada por su pareja, Cristian Solís, en Cadereyta, Nuevo León, tras una discusión por celos. El agresor se suicidó después del crimen.
Un presunto ataque de celos terminó en tragedia en Cadereyta, Nuevo León, cuando Cristian de Jesús Solís asesinó a su pareja, Brenda Galván, de 28 años, y luego se quitó la vida. El crimen ocurrió en su domicilio, donde la pareja, padres de un menor, discutió antes de que Cristian disparara contra Brenda y posteriormente contra sí mismo.
La trágica historia de Brenda y Cristian
Brenda Galván y Cristian Solís llevaban cinco años de relación y tenían un hijo en común. Sin embargo, su historia terminó de manera trágica este martes cuando Cristian, presa de los celos, asesinó a Brenda en su hogar ubicado en la colonia Lomas de San Agustín, en Cadereyta.
Según testigos, la pareja discutió antes de que Cristian disparara contra Brenda con un arma de fuego. Después del crimen, el agresor se disparó a sí mismo. Aunque fue trasladado a un hospital, los médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de sus heridas.
En redes sociales, Brenda había compartido fotografías de su relación con Cristian, a quien llamaba cariñosamente “el tóxico”. El 22 de junio de 2022, publicó una imagen junto a su pareja con el mensaje: “Cinco años con el tóxico. Te amo Cristian Solís Arias”.
Tras el feminicidio, la publicación se llenó de comentarios de usuarios consternados por el desenlace. “¿Quién diría que se convertiría en un asesino?”, escribió Jazmín Alanís, reflejando la incredulidad de quienes conocían a la pareja.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Momentos de sorpresa y alarma se vivieron la tarde de este domingo en el restaurante El Álamo , ubicado en la colonia Guadalupe , cuando empleados del establecimiento detectaron la presencia de una víbora al interior del local. El reptil, -- leer más