El Tiempo de Monclova

DEPORTES FÚTBOL Monclova Piedras Negras Sabinas Saltillo Torreón Seguridad

Barcelona aplasta al Valencia por 7-1

FÚTBOL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Fecha 21 de La Liga: Barcelona arrolla al Valencia y lo hunde en la zona de descenso

El FC Barcelona deslumbró en el Estadio Olímpico de Montjuic con una contundente victoria de 7-1 sobre el Valencia, en un partido donde los catalanes demostraron todo su poder ofensivo.

Goleadores del Barcelona

  • Fermín López: Firmó un doblete que marcó la diferencia.
  • Frenkie de Jong, Ferran Torres, Raphinha y Robert Lewandowski: Contribuyeron al abultado marcador.
  • Autogol de César Tárrega: Cerró la goleada para los culés.

Con este resultado, el Valencia cae al antepenúltimo lugar, quedando en la zona de descenso, lo que complica aún más su situación en la temporada.


Otros resultados destacados de la jornada

  • Getafe 3-0 Real Sociedad: El equipo azulón consiguió una importante victoria como visitante, consolidando su buen momento en la tabla.
  • Rayo Vallecano 2-1 Girona: Los de Vallecas superaron a un combativo Girona, sumando tres puntos cruciales.

La lucha por los primeros lugares sigue intensa, mientras que el Valencia deberá trabajar duro para salir del fondo de la tabla en las próximas jornadas.

 
 

comentar nota

FÚTBOL : Claudio Giráldez pone en valor la reacción del Celta: 'El punto nos ha sabido a poco'

El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, expresó su satisfacción por la reacción del equipo tras empatar frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, aunque admitió que el resultado le dejó un sabor agridulce: “El punto nos ha sabido a poco”. Giráldez calificó -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana