El Tiempo de Monclova

MÉXICO Seguridad Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Ataque de celos termina en tragedia: Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Nuevo León

Seguridad
Sarah Zamora / El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Un hombre asesinó a su esposa a tiros en Cadereyta, Nuevo León, y luego intentó suicidarse. Las autoridades investigan el caso.

Un hombre mató a su esposa a tiros en un aparente ataque de celos y luego intentó quitarse la vida en la colonia Lomas de San Agustín, Cadereyta, Nuevo León. El agresor falleció horas después en el Hospital General de Pemex, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Las autoridades investigan si un menor presenció el crimen.

El trágico suceso en Lomas de San Agustín

El hombre asesinó a su esposa en un domicilio ubicado en la calle Lomas del Mirador, en la colonia Lomas de San Agustín, Cadereyta. Según testigos, el hombre disparó repetidamente contra su pareja, causándole la muerte de manera instantánea. Tras el ataque, intentó suicidarse con la misma arma, pero fue trasladado con vida al Hospital General de Pemex, donde falleció horas más tarde.

Posible testigo menor de edad

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, versiones extraoficiales indican que un menor de edad podría haber presenciado el crimen. Las autoridades no han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima, el agresor o el posible testigo, pero se espera que las investigaciones revelen más información en los próximos días.

Respuesta de las autoridades

La policía municipal acordonó la zona y resguardó la escena del crimen, mientras que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las indagatorias correspondientes. Peritos recabaron evidencias en el lugar, incluyendo el arma homicida, para integrar la carpeta de investigación. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

Seguridad: Víbora causa pánico en comensales de restaurante

  Momentos de sorpresa y alarma se vivieron la tarde de este domingo en el restaurante El Álamo , ubicado en la colonia Guadalupe , cuando empleados del establecimiento detectaron la presencia de una víbora al interior del local. El reptil, -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana