El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Política Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Alcalde destaca la responsabilidad detrás de la alta evaluación de Manolo Jiménez

Destacó que la ciudadanía tiene una gran participación en este tipo de procesos.

Política: Destacó que la ciudadanía tiene una gran participación en este tipo de procesos.
Edith Gámez/ El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Ante la publicación de la casa encuestadora Polls.MX, que coloca a Manolo Jiménez como el gobernador mejor evaluado del país, el alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, expuso que trabajar con hechos y resultados hace que un funcionario llegue a esos estándares. Sin embargo, esto implica aún más responsabilidad, ya que es complicado mantenerse en niveles altos.

Responsabilidad

Aclaró que la ciudadanía lo eligió justamente para que diera buenos resultados, y este tipo de logros son un impulso para que Coahuila sobresalga de manera positiva.

Destacó que la ciudadanía tiene una gran participación en este tipo de procesos, desde que se iniciaron las campañas políticas hasta que ya se está trabajando con los resultados adecuados.

 

comentar nota

Política: Alberto Hurtado llama a la mesura a sus compañeros de Morena

Reconoció que colocar camiones en las oficinas de la delegación del Bienestar durante la entrega de tarjetas fue un error. Saltillo, Coahuila.- Luego de hacer un llamado a la mesura dentro de Morena, especialmente a Luis Fernando Salazar, el diputado Alberto Hurtado Vera -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana