El Día del Amor y la Amistad fue motivo de celebración para los adultos mayores de San Juan de Sabinas, quienes disfrutaron de una noche especial llena de música, baile y buena compañía, organizada por el DIF municipal.
Los adultos mayores de San Juan de Sabinas celebraron el Día del Amor y la Amistad con una emotiva velada en el Club México de Nueva Rosita. Organizado por el DIF municipal, el evento incluyó una cena, bebidas, música en vivo y baile, creando un ambiente lleno de alegría.
La presidenta honoraria del DIF, Karina Ríos, expresó su satisfacción al ver la energía y felicidad de los asistentes, destacando la importancia de vivir rodeados de amor y compañía.
Por su parte, el director del DIF, Sabas Escobedo, reafirmó el compromiso del sistema con los adultos mayores.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
En el marco del Día del Amor y la Amistad, el jardín de niños 'Romualdo de Hoyos' de la Villa de San Juan de Sabinas recibió apoyo para seguir fortaleciendo su infraestructura educativa. Hoy, en la Villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Óscar Ríos realizó una visita -- leer más