5 generadores de violencia en Sinaloa son detenidos, García Harfuch destaca rescate de dos personas

Cinco miembros del Cártel del Pacífico fueron detenidos en Sinaloa durante un operativo conjunto, donde también se rescataron dos personas secuestradas y se aseguraron armas y vehículos.
En una operación del Gabinete de Seguridad, encabezada por Omar García Harfuch, fueron detenidos cinco generadores de violencia en Sinaloa, miembros del Cártel del Pacífico. Durante el operativo, realizado con apoyo de la Defensa, la Marina, la FGR y la Guardia Nacional, se rescataron a dos personas secuestradas. También se aseguraron 15 armas largas, un lanzagranadas, granadas, droga y seis vehículos, tres de ellos blindados artesanalmente. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, reafirmando el compromiso de combatir la violencia en la región.
Seguridad: Supervisión de centros para migrantes: apoyo integral mientras toman decisiones de futuro
Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, anunció que llevará a cabo tareas de supervisión en los albergues destinados a recibir migrantes en Ciudad Juárez, Chihuahua. Durante la conferencia matutina del 22 de enero, celebrada en Palacio Nacional, Montiel destacó -- leer más
Noticias del tema