Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup 

Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ibrahimovic aseguró que vendrá a México: “Sí, iré a México. Nos divertiremos mucho”

Mientras más nos acercamos a la fecha del mundial de la Kings League, que se celebrará del 26 de mayo al 8 de junio de 2024 en México, se van dando a conocer algunas sorpresas de lo que será el magno evento.

Hoy se dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic, será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup. Durante la transmisión del Tercer tiempo, en el que estaban Gerard Piqué y todos los presidentes de los equipos se dio el anunció de que sueco será el rey del mundial.

El exjugador de equipos como Barcelona, PSG y el Ajax, entre otros, aseguró durante su presentación que él no extrañaba y que no conocía a los jugadores así como a los presidentes de los equipos, pero que todos sí lo conocían.

“He ganado más de 30 títulos. He marcado más de 500 goles y no hay nadie que no conozca mi nombre. No echo de menos el futbol, el futbol me echa de menos a mí. Soy el mejor, Soy el rey de los reyes”.

Algunos de los presidentes como DjMaRiiO, de Ultimate Móstoles, lo invitó a su equipo, pero la respuesta de Zlatan fue concreta: “Primero haré una prueba y veré si soy suficientemente bueno”.

Del mismo modo y en tono sarcástico, aseguró no conocer a ningún creador de contenido: “Yo no los conozco a ninguno de ustedes, pero ustedes sí saben quién soy yo. Estoy emocionado por ser el presidente de la primera edición de la Kings World Cup”.

Ibrahimovic aseguró que vendrá a México: “Sí, iré a México. Nos divertiremos mucho”, finalizó el máximo goleador histórico de la selección de Suecia.

Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup 
Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup