Zendaya y Timothée Chalamet se visten iguales en Seúl

Zendaya y Timothée Chalamet se visten iguales en Seúl
Redacción/ El Tiempo Monclova
Los protagonistas de Dune se unieron para lograr un atuendo inolvidable. Conoce más sobre su "matching outfit" con jumpsuit de cuero

En el reciente estreno de la película "Dune: parte dos" en Seúl, Corea del Sur, los protagonistas del filme sorprendieron a sus seguidores. Para el evento, Zendaya y Timothée Chalamet decidieron portar atuendos en conjunto de un diseñador local. Dejando claro que en cuestiones de estilo se entienden a la perfección.

En una entrevista publicada por Vogue Corea en Instagram, Chalamet compartió que la idea de los outfits a juego surgió del estilista Law Roach, colaborador de Zendaya. “Esta fue la hermosa idea y creación de Law. Pero gracias a Juun.J por esta oportunidad de usar su hermosa ropa”, comentó el actor. Por su parte, Law llamó a los jóvenes un "¡¡¡dúo dinámico!!!" en una historia de Instagram luego de su aparición en el estreno.

 

Los jumpsuits de Timothée y Zendaya: el dúo de la moda

Los jumpsuits de Juun.J demuestran la capacidad del diseñador surcoreano para renovar prendas clásicas y darles un toque original y juvenil. Zendaya lució un jumpsuit en el tono Peach Fuzz, catalogado como el color del año, según Pantone.

Foto: AFP

Por su parte, Timothée portó un jumpsuit de cuero en color azul grisáceo claro. A su paso por la alfombra roja dejaron claro que la moda y el cine pueden ir de la mano. Los conjuntos que lucieron pertenecen a la colección primavera-verano de la firma surcoreana.

Foto: EFE y AFP

Los jumpsuits de ambos contaban con múltiples cremalleras y bolsillos. Zendaya combinó su outfit con tacones a tono de Christian Louboutin y dejó un hombro al descubierto para crear un efecto de escote sensual y asimétrico. Timothée finalizó su look con unas botas chunky del mismo color de su jumpsuit.

Ambos lucieron su cabello chino y agregaron un cinturón para resaltar su cintura, así como algunos collares de plata. Procuraron mantener los accesorios al mínimo para dejarle todo el protagonismo a sus coloridos outfits. Los collares de Timothée eran de la joyería Cartier, marca de la que es embajador.

El actor Austin Butler, quien interpreta al villano de este filme, tampoco se quedó atrás. Resaltó junto a sus compañeros con un outfit monocromático de color azul conformado por una traje y un saco de terciopelo elegantes.

Foto: AFP
 
Los fans de Timothée y Zendaya quedaron fascinados por el "matching outfit" y esperan que esto abra el camino para más colaboraciones de moda entre ambos durante la gira promocional de "Duna: parte dos". ¿Volveremos a verlos con outfits combinados? El tiempo lo dirá.

Zendaya y Timothée Chalamet se visten iguales en Seúl
Zendaya y Timothée Chalamet se visten iguales en Seúl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya y Timothée Chalamet se visten iguales en Seúl