¿Zendaya será la nueva protagonista de 'El Diario de la Princesa 3'?

Disney ha comenzado a trabajar en la tan esperada tercera entrega de "El Diario de la Princesa"

¿Zendaya será la nueva protagonista de 'El Diario de la Princesa 3'?
Redacción/El Tiempo

La primera entrega de 'El Diario de la Princesa' se estrenó en 2001, marcando el inicio de la carrera de Anne Hathaway. El éxito de esta película de Disney no solo catapultó la carrera de Hathaway, quien interpretó a Mia Thermopolis, sino que también generó una base de admiradores que disfrutaron de su secuela y han estado esperando noticias sobre una tercera entrega.

La última vez que tuvimos noticias de la saga fue en 2019, cuando la actriz reveló que ya existía un guion para la tercera parte. En 2022, The Hollywood Reporter confirmó que 'El Diario de la Princesa 3' estaba en desarrollo. Ahora, según información de Insider, la principal candidata para protagonizar la película es Zendaya, conocida por su papel como Chani en 'Duna: Parte 2'.

65b98381b3bb9.jpg

Según la información revelada, la nueva película no sería un reinicio, sino una continuación de la historia establecida por sus predecesoras. En la trama, Zendaya interpretaría a la media hermana de Mia Thermopolis, aunque en esta ocasión no contaríamos con el regreso de Anne Hathaway para la secuela.

Zendaya, quien hizo su debut actoral en la serie de Disney Channel "Shake It Up" y ha participado en las últimas entregas de Spider-Man de Marvel, parece ser la elección casi segura para el papel principal, aunque aún no hay confirmación oficial.

Mientras esperamos más información sobre esta emocionante película, los fanáticos pueden disfrutar de 'El Diario de la Princesa' y 'El Diario de la Princesa 2' disponibles en el catálogo de Disney+. Además, Zendaya se acerca a su participación en 'Duna: Parte 2'

¿Zendaya será la nueva protagonista de 'El Diario de la Princesa 3'?
¿Zendaya será la nueva protagonista de 'El Diario de la Princesa 3'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Zendaya será la nueva protagonista de 'El Diario de la Princesa 3'?