Zendaya luce sorprendente look con escote underboob en CDMX

Zendaya luce sorprendente look con escote underboob en CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova

Zendaya conquista México con total look protagonizado por un top con escote "underboob"

Zendaya y todo el elenco de Duna: parte dos están en México para promocionar la afamada película de ciencia ficción, y trajeron consigo todo el encanto del desierto.

Desde la premier de Spiderman: No Way Home, Zendaya dejó claro que es experta en transmitir la esencia de sus personajes a través de la moda. Anoche, en un encuentro con sus fans en el Auditorio Nacional, en CDMX, la actriz causó furor con un conjunto de dos piezas, con un escote de impacto.

Los escotes atrevidos están en todas partes. Aunque son excelentes para presumir un poco de piel en lugares paradisíacos como la playa, también se pueden integrar en outfits cotidianos, ya sea de día o de noche.

Zendaya conquista México con su look marrón chocolate

El conjunto de Zendaya es de color marrón chocolate y está formado por un top corto con cuello alto y mangas largas. La falda híbrida es de franela y cuero, dupla que logra darle a su imagen un aire de princesa guerrera intergaláctica. Tiene aberturas laterales y unos inusuales bolsillos a ambos lados de la cadera.

Lo que más llamó la atención de su outfit fue su atrevido y original escote underboob. Es decir, ese tipo de escote invertido en el que se muestra la parte inferior de los pechos, para darle un toque fresco al tradicional escote.

Foto: AFP

El diseño personalizado de Zendaya es de la colección otoño-invierno 2023 de la marca Bottega Veneta, creado por su director creativo, Matthieu Blazy.

Eligió combinar el conjunto con accesorios mínimos como aretes de color plateado y unos cuantos anillos, por lo que logró un look sencillo, pero glamoroso. Zendaya completó su atuendo con zapatos de tacón Louboutin color marrón chocolate y una tobillera plateada.

Su maquillaje consistió en un sensual smokey eye, delineado negro, blush bronce y labios nude. Llevó su cabello recogido en un peinado pulido con una raya de lado.

Foto: AP

Zendaya no solo tiene buen gusto para vestir, también sabe cómo llevar las prendas de moda de lujo con confianza y elegancia. La actriz y su estilista de cabecera Law Roach trabajan juntos para crear looks impactantes que, con frecuencia, se vuelven virales en Internet. ¿Será el caso de este conjunto excéntrico y vanguardista?

El estilo de Florence y Timothée

Si bien la actriz de 27 años se destacó claramente en la alfombra roja, sus coprotagonistas Florence Pugh y Timothée Chalamet también atrajeron la atención por sus atuendos interesantes en el evento. Pugh lució un vestido blanco con fruncido de Standing Ground SS24, mientras que Timothée Chalamet vistió un discreto, pero elegante, traje de Prada.

Foto: AFP

Zendaya luce sorprendente look con escote underboob en CDMX
Zendaya luce sorprendente look con escote underboob en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya luce sorprendente look con escote underboob en CDMX