Zapatos coquette a la moda en primavera-verano 2024

Implementa el modelo que más te guste a tu día a día y roba todas las miradas.

Zapatos coquette a la moda en primavera-verano 2024
Redacción/El Tiempo

El fenómeno coquette, que ha invadido las redes sociales y las calles con igual fervor, promete revolucionar los armarios de los más audaces y estilosos.

Instagram y TikTok, nuestros barómetros de tendencias, se inundan de imágenes y videos que muestran cómo este estilo, con sus lazos, moños y detalles victorianos, redefine la feminidad con un toque de audacia y sofisticación. Estos son los zapatos coquette que marcarán tendencia en 2024

Mary Jane ballet flats

65cfe76f2b408.jpg

La reciente pasarela de Dior Men Otoño 2024 ha establecido un precedente audaz en la moda masculina al proclamar que las ballet flats no son exclusivas de un género. Estos zapatos, que destilan delicadeza y finura, se elevan como el nuevo must-have tanto para el calzado masculino como femenino, desafiando estereotipos y redefiniendo las líneas del estilo contemporáneo. Anteriormente conocidos como "bar shoes" por su distintiva correa, los zapatos Mary Jane, que tomaron su nombre de un personaje de cómic del siglo XX, resurgen en la moda con una reinterpretación contemporánea que mezcla su legado con un toque actual.

Kitten heels

65cfe75700c3b.jpg

Los kitten heels emergen como la joya de la corona en la tendencia Coquette, ofreciendo una alternativa elegante y cómoda a la altura vertiginosa de los tacones tradicionales. Su pequeño tacón, que aporta un toque chic sin sacrificar la comodidad, los convierte en el aliado perfecto tanto para largas jornadas como para eventos distinguidos. Este calzado, con su perfil bajo y refinado, captura la esencia de una feminidad que juega con la nostalgia de épocas pasadas y la adapta a la versatilidad de la vida moderna.

Ballerinas

65cfe72b4b7df.jpg

Las bailarinas, o zapatos tipo ballet, emergen como una tendencia ineludible en el mundo de la moda gracias a su encanto coqueto y versatilidad. Inspirados en el calzado de las bailarinas de ballet, ofrecen una combinación perfecta entre elegancia y comodidad, convirtiéndolos en un elemento indispensable en cualquier guardarropa moderno.

Flats

65cfe71ab6dcb.jpg


Las ballerinas y los flats son dos estilos de zapatos planos que, aunque comparten similitudes en su comodidad y versatilidad, difieren en detalles clave. Mientras que las ballerinas tienden a tener una silueta más delicada, con adornos como lazos y ribetes, los flats se destacan por su diseño minimalista y simple. En el contexto de la tendencia coquette, los flats ofrecen una alternativa igualmente encantadora, permitiendo una variedad de combinaciones con diferentes prendas y estilos.

A medida que el año avanza, los zapatos coquette de 2024 se consolidan no solo como complementos de moda, sino como verdaderos símbolos de identidad y expresión personal. La selección de este año promete satisfacer los gustos más exigentes.

Zapatos coquette a la moda en primavera-verano 2024
Zapatos coquette a la moda en primavera-verano 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatos coquette a la moda en primavera-verano 2024