Zapatería Luxor de la Zona Centro de Monclova se incendia

Zapatería Luxor de la Zona Centro de Monclova se incendia
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Rápida respuesta de los cuerpos de emergencia evita tragedia.

Un incendio en la parte alta de la zapatería Luxor, ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro de Monclova, generó momentos de tensión entre los residentes y comerciantes del área. El siniestro se desencadenó tras el repentino estallido de un abanico, provocando llamas en el techo del establecimiento.

La pronta alerta de los vecinos permitió la rápida intervención de los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes llegaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otras áreas.

En un esfuerzo coordinado, también se desplegaron efectivos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los presentes.

A pesar de la intensidad del incendio, se reporta que no hubo personas lesionadas gracias a la eficaz acción de los equipos de emergencia. Sin embargo, dos trabajadoras, identificadas como Nadia Monserrat Hernández Montes, de 19 años, y Areli Rubí Huerta García, de 31 años, fueron atendidas por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila (GUBC) como medida preventiva.

El apoyo no se hizo esperar, con la llegada de socorristas de Valle de Candamo y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes se unieron a los Bomberos en las labores de contención y extinción del incendio.

Aunque el susto fue grande, la pronta respuesta de los equipos de emergencia y la cooperación de la comunidad ayudaron a evitar una tragedia mayor. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

El episodio resalta la importancia de la preparación y la acción rápida en situaciones de emergencia, así como el valor del trabajo en equipo para proteger a la comunidad y preservar la seguridad de todos.

661f299f8b225.jpg

661f299f8d06f.jpg

661f299f8ef2b.jpg

661f299f90971.jpg

Zapatería Luxor de la Zona Centro de Monclova se incendia
Zapatería Luxor de la Zona Centro de Monclova se incendia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatería Luxor de la Zona Centro de Monclova se incendia