Yusak por fin despierta luego de su intervención al corazón y da esperanza

Yusak por fin despierta luego de su intervención al corazón y da esperanza
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Aunque aún no recupera por completo la conciencia, es una señal prometedora según los médicos.

Por fin una noticia más que buena para Yusak, pues el pasado jueves por la noche comenzó a despertar del estado inconsciente en el que se encontraba luego de ser intervenido del corazón el pasado 17 de febrero, y aunque el menor aún no recupera por completo la conciencia los médicos apuntan que es una señal de gran importancia.

Carolina Hurtado, madre del menor relató que, fue el pasado 10 de febrero en cuanto el niño respondió a unos movimientos con estímulos que los doctores le practicaron en sus piernas y aunque fue una señal aún se tenía un crítico panorama.

Incertidumbre. El menor prácticamente ha estado dormido desde el momento en el que salió de la intervención, pues luego de ello sufrió 2 paros cardíacos y eso ha preocupado a la familia y comunidad completa, ya que en redes sociales el caso de Yusak Díaz ha tenido revuelo e incluso se realizan trasmisiones en vivo para realizar rosarios y orar por el menor de tan solo un año.

Esperanza. Pero una vez más el guerrero Yusak vuelve a dar aliento en quienes lo aman, pues el jueves por la noche el menor comenzó a abrir los ojos y semi despertar lo que causo gran alegría en sus seres queridos, su madre informó que los médicos le dijeron que va poco a poco, pero es otro buen indicio para que su recuperación tenga éxito y afortunadamente por el momento no necesita de ninguna otra intervención.

El menor continuará hospitalizado con medicamento que siga ayudando al funcionamiento de su corazón y no permita que ningún otro órgano le falle.

imagen

Yusak por fin despierta luego de su intervención al corazón y da esperanza
Yusak por fin despierta luego de su intervención al corazón y da esperanza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yusak por fin despierta luego de su intervención al corazón y da esperanza