Yuri desacredita versiones que aseguran que es muy celosa con su esposo

Yuri desacredita versiones que aseguran que es muy celosa con su esposo
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pareja lleva 28 años de matrimonio

Yuri se ríe de los rumores, los cuales asegura que la tienen sin cuidado, pues hace unos días se lanzó la versión de que la veracruzana enfrentaba una crisis matrimonial, producto de sus celos, pues según contó un presunto amigo de la pareja, la cantante está al tanto de todos los movimientos de su esposoRodrigo Espinosa, a pesar de que esté no le haya motivos para desconfiar de él.

La cantante de "¿Qué te pasa?" se encuentra promocionando su gira "Euforia", por lo que ha concedido entrevistas a diversos medios, dando a conocer las fechas y ciudades en que se presentará, por lo que no pudo evadir los rumores que se desataron hace tan sólo unos días, luego de que una revista de circulación nacional publicara una historia donde aseguraba que las cosas entre ella y Rodrigo no iban nada bien.

De acuerdo con la información que circuló, una persona cercana a la pareja relató a la revista que, finalmente, la diferencia de edad les ha cobrado fractura, pues Yuri tiene 60 y Rodrigo 52 años, sin embargo, eso nunca había sido un problema.

De hecho, la fuente destacó que Espinosa es muy devoto a su matrimonio y no está interesado en otras personas, pero que es Yuri la que siente una seguridad desmedida, pues teme que el músico empiece a interesarse por mujeres más jóvenes.

En diciembre pasado, Yuri y su esposo cumplieron 28 años de casados.
<p>Foto: Instagram

Estos aparentes celos serían los que habrían orillado a Yuri a vigilar a su pareja y aunque, hasta el momento, no ha encontrado ninguna prueba que evidencie un tipo de infidelidad, la amistad del matrimonio contó que ya son varias las ocasiones en que la interprete le hace escenas de celos mu incómodas.

Pero es la propia Yuri quien ya desmintió que esté atravesando un momento personal complicado, pues asegura que, a poco de haber cumplido 28 años de casados, ella y Rodrigo se siguen amando y profiriendo respeto.

También dijo que no le sorprende que inventen historias en torno a su vida, pues sabe que es a lo que se expone como figura pública; hasta bromeó y dijo que no era la única famosa que han tratado de divorciar últimamente.

"Ya divorciaron a la Maribel Guardia, ya divorciaron a Lorena Herrena, no sé a quién otra andaban divorciado, ahora me tocó a mí, que porque mi celo, mana... ¿a esta edad, tú crees que voy a estar celosa?", indicó a "Venga la alegría".

La cantante de "El apagón" asegura que no es una mujer celosa y nunca lo ha sido, pues a lo largo de su matrimonio, su esposo nunca ha tenido una acción que la haga sentirse insegura.

"Aparte Rodrigo, ¿te digo una cosa?, llevamos 28 años de casados, es un hombre que, te lo prometo, nunca he visto que, en mi cara, diga: ´-Sabrosa´", precisó.

Además, aseguró que hace un tiempo, la revista que hizo la publicación la llamó por teléfono pero, al reconocer el número, optó por no atender, debido a la reputación que tiene, y fue a partir de su indiferencia que escribieron una historia de su vida que la perjudicase públicamente.

"Como no les contesté, porque sabía que era esta revistucha de cuatro pesos, me dijeron: ´-Ah, ¿no nos contestaste?, pues ahí te va esto´, y echaron esa mentira, que digan lo que quieran, yo siempre he digo ´es mejor y más asombro ver a un lobo callado, que un perro ladrando´", destacó.

Yuri y Rodrigo se conocieron en 1995, luego de que la veracruzana le enviara una foto autografiada y el mensaje con su asistente de que lo quería conocer, luego de que lo viera tocando en el Festival de Viña del Mar, así emprendieron su relación que, en principio, se vio vía telefónica, pues él vivía en Chile y ella en México.

Yuri y su esposo contrajeron matrimonio en 1995.
<p>Foto: YouTube

Yuri desacredita versiones que aseguran que es muy celosa con su esposo
Yuri desacredita versiones que aseguran que es muy celosa con su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuri desacredita versiones que aseguran que es muy celosa con su esposo