Young Miko abre la representación latina en el festival Coachella 2024

Young Miko abre la representación latina en el festival Coachella 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

La trapera puertorriqueña se presentó por primera vez en el escenario principal del evento masivo

Al grito de “¡Miko, Miko, Miko!” La trapera puertorriqueña Young Miko, quien hasta hace unos años comenzaba a figurar en la industria de la música latina, se presentó por primera vez en el festival Coachella, ante un escenario lleno que se volcó en cariño por la cantante.

Miko, ha vivido uno de los años más fructíferos de su trayectoria, en México pisó por primera vez el escenario principal del festival Flow Fest, uno de los más importantes a nivel mundial del género urbano y llenó dos fechas del Pepsi Center.

Hasta la fecha, Young Miko ha colaborado con destacados exponentes del género actual, entre ellos el argentino Bizarrap, quien también actúa hoy en el festival. Además, ha lanzado canciones en conjunto con artistas como Karol G, Bad Bunny y Feid, lo que le ha permitido acumular una impresionante cifra de 28 millones de escuchas mensuales en la plataforma de Spotify.

Aunque esta tarde en el primer día del Coachella no se le vio portando la bandera del orgullo LGBT, que suele utilizar en sus conciertos, sí dio un grito en representación de su tierra, lo que fue recibido con entusiasmo por parte del público. "Hola Coachella, buenas tardes, mi nombre es Young Miko desde P fucking R", exclamó la cantante ante el alarido de sus seguidores.

Durante su presentación la boricua aprovechó para cantar en vivo por primera vez su sencillo “Tamagotchi”, e invitar al escenario a Mauro quien ha trabajado como productor de la cantante en diferentes canciones.

 
La participación latina de este fin de semana de actividades en Indio, California, se inicia con la actuación de Miko. La agenda continuará con presentaciones de artistas como Bizarrap, quien ha confirmado su participación junto a Shakira, así como Peso Pluma. Además, se espera la sorprendente actuación de la banda de cumbia mexicana Son Rompepera, originarios de Naucalpan."
Young Miko abre la representación latina en el festival Coachella 2024
Young Miko abre la representación latina en el festival Coachella 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Young Miko abre la representación latina en el festival Coachella 2024