Yolanda Andrade y Lorena Meritano: un romance que se volvió tóxico

Yolanda Andrade y Lorena Meritano: un romance que se volvió tóxico
El Universal / El Tiempo Monclova

Los celos se apoderaron de la conductora mexicana

Yolanda Andrade y Lorena Meritano vivieron un breve pero intenso romance hace más de dos décadas, una relación que comenzó de manera linda por la manera en la que Andrade conquistó a Lorena, así lo recordó la actriz argentina en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Era 1995, las cartas y las flores que Meritano, actriz de "Pasión de Gavilanes" recibió de Yolanda, la conquistaron; actualmente, ambas han superado fuertes problemas de salud, Lorena el cáncer y Yolanda un aneurisma cerebral que le impidió ver de un ojo durante varios meses, la conductora fue hospitalizada por una hemorragia y tras estar grave varias semanas, se ha ido recuperando paulatinamente.

A casi 25 años de la relación entre ambas, Meritano recordó esa relación breve pero intensa, en un tiempo en el que Yolanda tenía problemas de adicción y su carácter estaba alterado.

“Fue muy corto lo que vivimos pero yo lo recuerdo como muy bonito tal vez no terminó bien en ese instante”, reconoció, pues un episodio violento ocurrió entre ellas en Valle de Bravo.

Yolanda y Lorena vivieron momento violento

Lorena Meritano recordó que cuando era novia de Yolanda Andrade le mintió, le dijo que se iba a ir con su comadre a Valle de Bravo, pero en realidad se fue con un hombre que le gustaba.

Tremenda fue la sorpresa y el susto que se llevó cuando vio llegar a Yolanda a la finca en la que estaba con el chico y sus amigos, Andrade llegó en un helicóptero, estaba muy enojada y reaccionó violentamente al descubrir el engaño.

Infidelidad, celos y violencia en la relación que hubo entre Yolanda Andrade y Lorena Meritano.

Además de recibir insultos de Yolanda, Lorena también recibió una cachetada y un jalón de cabello; la situación no quedó ahí, pues al amanecer Yolanda la fue a sacar de la habitación, de nuevo discutieron, y el momento de más intensidad fue cuando Meritano descubrió que había una pistola en el auto de Andrade.

Tras este episodio tóxico, la argentina decidió regresar a su país, habló con sus padres, quienes estaban enterados de la situación porque Yolanda había hablado con ellos; pese a todo, Lorena dijo que no se arrepiente de lo vivido con la conductora mexicana, pues se permitió experimentar algo diferente, eso sí, la relación con Andrade fue la última relación lésbica que tuvo.

Ese amargo sabor de boca cambió cuando se reencontró con Yolanda en 2010, a partir de entonces han sido varias las ocasiones en las que se han visto, como hace cuatro meses que Meritano estuvo en el programa de "Montse & Joe", donde se saludaron con un beso en los labios.

 

Yolanda Andrade y Lorena Meritano: un romance que se volvió tóxico
Yolanda Andrade y Lorena Meritano: un romance que se volvió tóxico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yolanda Andrade y Lorena Meritano: un romance que se volvió tóxico