Yanet García modela jumper durante nevada en Nueva York

Yanet García modela jumper durante nevada en Nueva York
Redacción / El Tiempo de Monclova

"La Chica del Clima", Yanet García, apostó por un look muy cómodo y abrigador para su paseo por Central Park

Esta época de frío ha traído a la moda una enorme variedad de opciones para estar abrigados y a la vez crear looks elegantes, semiformales o casuales según la ocasión. Yanet García es la demostración que quizá necesitabas para saber que estar calientita no está peleado con lucir guapa y radiante.

La modelo mexicana Yanet García conoce muy bien cómo lucir la moda invernal, pues esta temporada ha impactado a sus seguidores con looks de lo más chic llevando prendas clásicas de la época a otro nivel.

Sus paseos por Nueva York no han sido la excepción, pues con la nieve e intensidad del clima la también actriz e influencer ha tenido que abrigarse muy bien para poder disfrutar de la ciudad en la que reside desde hace años.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

El jumper de estambre de Yanet García

A través de su cuenta de Instagram, "La Chica del Clima" compartió una fotografía donde vistió un bonito jumper que sin duda resaltó su espectacular figura y la hizo lucir hermosa.

El look de Yanet García es perfecto para el frío, con un jumper o enterizo en color café y manga larga, botas, guantes y gorro en color negro, outfit que acompañó con su cabello color miel completamente suelto, lo que le dio un toque más natural a su apariencia.

Sencilla pero radiante y guapa, Yanet García acertó con su jumper que sin duda la sacó de apuros ante el frío neoyorquino.

La prenda que necesitas en tu clóset

Si en esta temporada de frío has batallado un poco para elegir un look para salir todos los días, sin duda un jumper en tu color favorito te sacará de apuros. Mejor aún si lo eliges en colores neutros como café, negro, gris o blanco, pues podrás combinarlos con lo que quieras.

Muchos piensan que esta prenda es simplemente deportiva, sin embargo la realidad es que puedes combinarla con lo que desees para crear looks formales, semiformales o casuales, ¡hay una infinidad de posibilidades!

Con botas, tenis, botines, abrigos, chamarras cortas, chalecos, calentadores, blazers, y todo lo que te puedas imaginar, los jumpers o enterizos son la opción ideal para lucir hermosa y estar calientita a la vez.

Foto: Urbanic México

Jumpers mucho de donde elegir

Los jumpers son una prenda que no puede faltar en tu clóset, ya que son cómodos y abrigadores cuando es necesario, e incluso pueden ser de utilidad para ocasiones como el gym o salir a correr, ¡sus usos son múltiples!

Puedes encontrarlos en firmas como Shein y Urbanic, e incluso en tiendas online como Amazon o Mercado Libre; y también puedes explorar variedad en colores, telas y hasta en distintos tipos de mangas.

Adquirir una prenda como está será una gran inversión de moda para tu clóset, pues al ser tan versátil podrás combinarla con lo que sea y usarla en cualquier época del año y en cualquier ocasión.

Foto: Shein

Atrévete a lucir tan guapa como Yanet García con un jumper o enterizo de tu color favorito, verás que es una gran inversión para tu estilo y que no te fallará para el frío de enero.

Yanet García modela jumper durante nevada en Nueva York
Yanet García modela jumper durante nevada en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García modela jumper durante nevada en Nueva York