Yalitza Aparicio lleva sudadera y chamarra de mezclilla con estilo

Yalitza Aparicio lleva sudadera y chamarra de mezclilla con estilo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz Yalitza Aparicio sabe lucir fashion con una chamarra de mezclilla

La actriz mexicana Yalitza Aparicio no solo comparte imágenes en sus redes sociales luciendo sus atuendos más elegantes. Algunos de sus outfits casuales también suelen encontrar espacio en sus publicaciones. Recientemente, mostró en sus historias de Instagram una foto donde luce un total look de mezclilla, en el que lleva una chamarra denim con una sudadera, una combinación en tendencia con mucha fuerza durante la transición hacia la primavera.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio compartió imágenes luciendo un conjunto conformado por una falda y una chamarra de mezclilla de la marca Levi's. En su outfit juega con las proporciones, luce una falda corta y una chamarra oversize creando una armonía perfecta. En la chamarra denim, destaca un original y creativo corazón sonriente a la altura del hombro.

En cuanto llega la primavera, las minifaldas de mezclilla se convierten en las prendas favoritas de las fashionistas como Yalitza. Además de ser muy femeninas, son cómodas y se pueden combinar de muchas maneras. La chamarra de mezclilla luce también muy bien con otras prendas como playeras y vestidos, además, es una pieza atemporal que se puede llevar en cualquier época del año.

Aunque la chamarra —no solo la de mezclilla— y la sudadera hacen una dupla increíble que tiene tiempo destacando en el street style en las temporadas en las que se desea vestir en capas (el famoso layering), la firma Miu Miu ha estado impulsando esta tendencia en los últimos meses.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

La sudadera es una de las prendas más usadas en el mundo. Se compone de una estructura suave y abrigadora. Brinda un aire desenfado y casual a quien la porta, la de Yalitzia Aparicio es de color lila, un tono en tendencia para esta primavera 2024.

Existen diferentes tipos de sudaderas: con capucha (hoodie), con cierre completo o con bolsillos. Las más combinables son aquellas en colores neutros como blanco, negro o gris. Sin embargo, las coloridas son perfectas para salir de la rutina y para llenar las calles con estilo urbano.

Aparicio complementó su outfit con bolsa y tenis blancos. Pero si quieres crear un look más sofisticado con tu chamarra y falda denim, podrías apostar por unos zapatos de tacón.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Al igual que Yalitza, te sugerimos darle personalidad a tu chamarra con parches o estampados, lograrás una prenda única. Portar tu chamarra de mezclilla con una sudadera lila, o cualquier tono pastel, es perfecto para darle un toque juvenil y fresco a tu outfit. Además, te sentirás cómoda en todo momento.

Ahora que ya viste este outfit de Yalitza Aparicio, ¿te sumarías a esta tendencia?

Yalitza Aparicio lleva sudadera y chamarra de mezclilla con estilo
Yalitza Aparicio lleva sudadera y chamarra de mezclilla con estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio lleva sudadera y chamarra de mezclilla con estilo