Yalitza Aparicio deslumbra con vestido semitransparente de lunares

Yalitza Aparicio deslumbra con vestido semitransparente de lunares
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz Yalitza Aparicio creó un look memorable con un vestido de lunares refrescante y sensual

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores en Instagram con un gran look. La actriz mexicana asistió al Festival de Cine Global Santo Domingo (República Dominicana), donde demostró que un vestido clásico de aire retro con estampado de lunares puede reinventarse para deslumbrar con nuevas versiones.

En general, en la primavera se espera una explosión de flores en la ropa. Sin embargo, también existe un estampado femenino y alegre que nunca pasa de moda: los vestidos negros con estampado de lunares blancos, también conocido como polka dots. Estos vestidos tienen entre sus ventajas que, gracias a su print llamativo, no requieren muchos accesorios para lucir increíble.

En el festival, Yalitza Aparicio, quien es la primera mujer indígena en ser nominada a Mejor actriz en los premios Oscar, por su actuación en la película Roma (2018), recibió un reconocimiento por su activismo en la preservación de las lenguas indígenas, su gran trabajo a favor de los derechos humanos y su lucha para erradicar la violencia contra la mujer. En su discurso de agradecimiento, recabado por la agencia EFE, la actriz dedicó el reconocimiento “a cada una de las personas que nunca creímos que esto era posible y hoy nos damos cuenta que sí”.

El vestido de ensueño de Yalitza Aparicio

 
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Los vestidos transparentes ocupan un lugar especial en las alfombras rojas. Son esas prendas arriesgadas que rompen con la rutina y abrazan la sensualidad. Los colores más comunes de este tipo de vestidos suelen ser negro o nude. En el Festival de Cine Global Santo Domingo, Yalitza lució un sexy vestido transparente de color negro con plisado, lunares blancos y escote profundo. El modelo es de la marca de lujo Dolce & Gabbana.
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

El vestido de Yalitza destacaba por dejar al descubierto un bralette de encaje negro y por resaltar su cintura con un cinturón que tenía un moño negro. Aparicio completó su outfit con unas sandalias negras de pulsera, así como con collar, pulseras y anillos de Cartier. Yalitza, junto a su stylist de cabecera, Pablo Rivera, logró un outfit moderno, femenino, sofisticado y elegante.

¿Cómo combinar un vestido de lunares?

Foto: Mango, Shein y Urbanic

Si te encantó el look de Yalitza y también quieres lucir un vestido de lunares en tu día a día, puedes combinarlo con una chamarra de cuero. Este es un look perfecto para ir a tomar un café o para salir con tus amigas. Incluso puedes intentar combinarlo con tacones altos para llevarlo a eventos más formales. Algunas marcas que venden vestidos negros con lunares blancos actualmente son: Shein, Urbanic, Mango, entre otras.

Yalitza Aparicio deslumbra con vestido semitransparente de lunares
Yalitza Aparicio deslumbra con vestido semitransparente de lunares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio deslumbra con vestido semitransparente de lunares