Yalitza Aparicio combina linda minifalda con alpargatas de tacón

Yalitza Aparicio combina linda minifalda con alpargatas de tacón
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se adelanta a la primavera con una combinación ganadora: minifalda y alpargatas altas

La primavera está muy cerca y ya los cambios de temperatura se hacen sentir. En esta temporada se comienzan a usar prendas más reveladoras y tejidos más frescos, además de colores claros y estampados como el emblemático print de flores. Abrimos nuestro clóset para hacer variaciones en nuestros outfits, dejando las prendas abrigadoras guardadas.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio mostró hace poco en redes sociales un look en el que combina varias piezas ideales para la primavera y el verano. Compartió unas imágenes que definió como "recuerdos" en Instagram, donde luce minifalda, top bandeau y alpargatas con tacón tipo cuña. Su outfit es fácil de replicar en los próximos meses, además de cómodo y chic.

Yalitza Aparicio en minifalda, top bandeau y alpargatas con tacón

En su viaje a República Dominicana, la actriz nominada al Óscar lució un outfit veraniego que tiene como protagonista una minifalda de cintura alta en color verde olivo. Además, luce detalles que la hacen ver hermosa y autpentica, como el bolsillo con solapa en la parte de adelante y el pliegue distintivo de las faldas estilo pareo y skorts (shorts y falda).

La minifalda es una prenda que siempre es bienvenida en días y ambientes calurosos, además, es una pieza recomendada para las chicas petite, porque ayuda a estilizar las piernas. ¿Cómo combina Yalitza su minifalda?

La lleva con otras piezas en color blanco, uno de los favoritos para la primavera, por ser sofisticado y fresco. Luce un top bandeau, que aporta una dosis de sensualidad a su outfit, y una camisa abierta, la cual ayuda a armonizar el look con su acento clásico. Mezclar prendas cortas con conservadoras logra, en ocasiones, el equilibrio que buscamos en un look: entre sensual y elegante.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

La actriz lleva otro emblema de la época primaveral, al cual ni los miembros de la realeza —como la reina Letizia y Kate Middleton— se resisten. Se trata de unas bonitas alpargatas con tacón conocido como cuña. El modelo que luce es de color crudo, con punta abierta y cintas al tobillo.

La elección de llevar zapatos con cuña con minifalda puede contribuir a estilizar las piernas y hacernos lucir más altas. Sin embargo, las alpargatas también se pueden llevar planas con este tipo de faldas, si tu objetivo no es el de añadir unos centímetros de más. Las alpargatas con cuña también lucen muy bonitas con pantalones de pernera amplia, y con vestidos y faldas más largas (midi y maxi).

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Aparicio completó su outfit con accesorios para protegerse del sol con estilo: unas gafas de sol XL en tono café y una visera de paja, con una franja azul con el logo de Christian Dior bordado. Escogió un bolso bastante clásico, estilo satchel y en color negro, que combina con absolutamente todo.

El outfit de Yalitza Aparicio es muy fácil de recrear, además, asegura comodidad y estilo durante paseos en primavera y en verano. Es hora de sacar las minifaldas y alpargatas del armario.

Yalitza Aparicio combina linda minifalda con alpargatas de tacón
Yalitza Aparicio combina linda minifalda con alpargatas de tacón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio combina linda minifalda con alpargatas de tacón