Yair 'Pantera' Rodríguez a imponer su ley en México

Yair 'Pantera' Rodríguez a imponer su ley en México
El Universal / El Tiempo Monclova

El peleador tricolor Yair Rodríguez estará en México el siguiente mes para enfrentar a Brian Ortega, a quien ya venció y, asegura, no cambiará el resultado. 

El mexicano Yair Rodríguez es uno de los rostros más conocidos en la UFC. Peleador fuerte y con mucho talento en el octágono que formará parte de la cartelera de la compañía estadounidense en su próximo evento en tierras tricolores, a celebrarse el 24 de febrero.

El Pantera, quien es excampeón de peso pluma, enfrentará en la Arena Ciudad de México —en la pelea coestelar— al mexicoestadounidense Brian Ortega, un viejo conocido al que venció en 2022 y quien llegará a la jaula con una marca de dos derrotas consecutivas.

Situación que poco preocupa a Rodríguez, quien espera la mejor versión de su rival, para repetir la dosis y salir con la mano en alto ante la afición tricolor.

“No tenemos una amistad. Nos respetamos por ser mexicanos. Tampoco hemos hablado de la pelea que tendremos. Espero que llegue listo para encontrar mi mejor versión. Estoy seguro que el resultado volverá a ser el mismo y saldré ganador”, comentó Rodríguez.

En ese sentido, destacó las cualidades de ambos protagonistas, reconociendo que son muy marcadas de los representantes mexicanos en este deporte.

“Lo que nos caracteriza como peleadores a nivel mundial es que no buscamos esperar, se nos notan las ganas de pelear, la garra y la astucia. Tenemos la faceta de ir adelante al ataque; al mismo tiempo, somos inteligentes y de sangre caliente”, dijo.

Yair espera que los fanáticos disfruten de una gran velada.

FOTO: @UFCEspanol
Yair 'Pantera' Rodríguez a imponer su ley en México
Yair 'Pantera' Rodríguez a imponer su ley en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yair 'Pantera' Rodríguez a imponer su ley en México