Ya son 32: Inauguran Centro Comunitario en la colonia Virreyes

Ya son 32: Inauguran Centro Comunitario en la colonia Virreyes
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde destacó el trabajo en conjunto con el mandatario estatal y aseguró que se cumple un compromiso más con la gente de Saltillo.

Con el objetivo de ofrecer más espacios para la práctica de actividades productivas, como el deporte la academia y sencillamente el esparcimiento social, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller inauguraron el Centro Comunitario de la colonia Virreyes.

Chema Fraustro destacó el trabajo en conjunto con el mandatario estatal y aseguró que se cumple un compromiso más con la gente de Saltillo, como lo es la construcción de este centro comunitario digno y de calidad.

Por otra parte, el presidente de Saltillo, anunció que en breve iniciará el 3er Maratón de Obras en el que se invertirán 300 millones de pesos. 
Por su parte, Manolo Jiménez, resaltó la labor en equipo y aseguró que para Saltillo vienen interesantes proyectos de obra pública, además de programas sociales, atención al transporte público y se trabajará todos los días en el rubro de seguridad. 

“Refrendo mi compromiso con el Gobierno Municipal de Saltillo para seguir desarrollando obras y proyectos que beneficien a la gente de la capital de Coahuila”, expresó el Ejecutivo Estatal. 
Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social en Saltillo, subrayó que en el Centro Comunitario Virreyes se brindan actividades productivas, académicas, recreativas y de convivencia para toda la familia, cuenta con Internet de alta velocidad, todo en un espacio que es el resultado de una labor ejemplar entre el Municipio, el Estado y la comunidad, afirmó.

María Félix Medrano Soto, vecina del lugar, destacó la importancia que reviste el CC en este sector de Saltillo, además de que se cumple un sueño que será muy bien aprovechado por la población. 
Presente la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro; el diputado federal, Jaime Bueno Zertuche; la diputada local, Beatriz Fraustro Dávila; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez; el regidor Eduardo Medrano Aguirre; así como integrantes del Cabildo de Saltillo, titulares de áreas municipales y vecinos del sector. La estrecha colaboración entre el alcalde de Saltillo y el gobernador de Coahuila se ha convertido en un ejemplo inspirador.

Ya son 32: Inauguran Centro Comunitario en la colonia Virreyes
Ya son 32: Inauguran Centro Comunitario en la colonia Virreyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya son 32: Inauguran Centro Comunitario en la colonia Virreyes