Ya hay interesados en Convocatoria para la Academia de Policías

Ya hay interesados en Convocatoria para la Academia de Policías
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Jesica Barco, subdirectora administrativa del departamento de SPM expuso que la convocatoria para la Academia de Policías en Monclova se lanzó recientemente por medio de redes sociales, sin embargo, previo a esto, sí se habían acercado ya algunos interesados en integrarse, quienes ya han entregado sus solicitudes y papelería.

Destacó que se espera que a partir de la semana entrante se comiencen a percibir más interesados en formar parte de la corporación de Seguridad Pública, quienes tienen que cumplir primero con una preparación adecuada por medio de la academia local.

Aclaró que recientemente una generación de policías acaba de regresar de dicha academia, por lo que es evidente la buena respeta que este tipo de convocatorias ha tenido en la entidad, incluso, se considera reclutar a ex elementos, por lo que se han reunido a aproximadamente 15 personas de esta índole, quienes ya han presentado su respectiva solicitud.

Interés. Hasta el momento, se han recibido más de 30 solicitudes a poco tiempo de dar o conocer la convocatoria de manera oficial, por lo que dicha papelería se tendrá que comenzar a analizar para poder tomar la decisión de integrarlos o reintegrarlos en caso de ser ex elementos que hayan salido de la corporación anteriormente por motivos personales o renuncias voluntarias y que durante su labor hayan cumplido con un buen comportamiento, de esta manera se le puede dar una nueva oportunidad una vez más. La subdirectora destacó que es indispensable que los interesados no tengan antecedentes penales o estén involucrados en cualquier tipo de acciones negativas, ya que, este es uno de los principales protocolos de contratación.

Se espera que la nueva generación de la academia se active en el mes de abril del presente año.

6599b3efe9fbd.jpg

Ya hay interesados en Convocatoria para la Academia de Policías
Ya hay interesados en Convocatoria para la Academia de Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya hay interesados en Convocatoria para la Academia de Policías