¡Ya hay fotos de la boda en secreto de Paul Stanley y Joely Bernat!

¡Ya hay fotos de la boda en secreto de Paul Stanley y Joely Bernat!
Redacción/ El tiempo de Monclova
La pareja lleva más de ocho años junta

Con una foto de su boda, se confirman los rumores de que Paul Stanley y Joely Bernat se casaron en secreto, pues a finales de diciembre se dijo que la pareja, tras casi dos años de compromiso, por fin había llevado a cabo el enlace nupcial; la imagen fue compartida por ambos, a través de sus redes sociales y, por su parte, el conductor reveló que aún hay una fiesta especial que organizarán, ¿de qué se trata?

No era una novedad el hecho de que, entre los planes de la pareja, estaba casarse tarde o temprano, pues en enero del 2022, Paul le entregó un anillo de compromiso a Joely, durante su estancia en París, Francia. Sin embargo, cuando el conductor de "Hoy" era cuestionado acerca de cuándo se realizaría la dichosa boda, solía irse por la tangente, o hasta expresaba que no tenían en mente llevar a cabo una boda, lo que llamaba la atención, pues ya se encontraban comprometidos.

Sin embargo, ahora que se ha dado a conocer que los novios contrajeron nupcias sin enterar a nadie, más que a sus familias y seres más cercanos, las declaraciones de Stanley cobran sentido, pues no quería que nadie sospechase que él y Joely tenían todo listo para casarse en una discreta ceremonia.

Paul habló de su boda, por primera vez, esta mañana en "Hoy", asegurando que se había tratado de la boda por el civil, por lo que todavía les faltaba uno de los pasos más importantes para sellar sus lazos; casarse por la iglesia, celebración que, aseguró, llevarán a cabo a lo grande, sin embargo, no dio fecha estimada de cuándo se realizará el festejo.

"Es que fue boda por el civil, va a haber fiesta, pero después con el bodorrio ante el señor, a ese hay que ponerle otra fecha, pero fue algo muy bonito”, dijo a sus compañeras y compañeros del matutino.

Sin embargo, no dio más detalles de cómo vivieron su boda, ya que dijo que será hasta mañana que mostrará fotos de los momentos más entrañables de su unión, en la que sus perritos; Chester y Paco vistieron muy elegantes, pues en la foto que compartió junto a su pareja, ¡aparecen vestidos de smoking!.

Tras efectuarse la boda, la pareja viajó a Canadá, en donde celebró su Luna de Miel y, además, dio la bienvenida al Año Nuevo.

La historia de amor entre Joely y Paul data de hace poco más de ocho años, cuando coincidieron en un mismo proyecto laboral, pues ambos trabajaban en "Sábado gigante"; él como conductor secundario y ella como maestra de pasarela de las modelos del show. Fue así que, al ver a la joven por primera vez, Stanley buscó la manera de acercársele, por lo que se le hizo fácil decirle que era modelo de Calvin Klein y quería tomar unas clases para mejorar su caminar en las pasarelas, proponiéndole que fuera ella quien lo preparase.

Bernat creyó crédulamente en la historia de Paul y, así comenzaron a frecuentarse, hasta que se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Tiempo después, el conductor volvió a México y Joely se mudó a nuestro país, en donde comenzaron una vida juntos, a lado de sus dos perritos; se comprometieron hace dos años y se casaron a finales de este diciembre.

¡Ya hay fotos de la boda en secreto de Paul Stanley y Joely Bernat!
¡Ya hay fotos de la boda en secreto de Paul Stanley y Joely Bernat! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ya hay fotos de la boda en secreto de Paul Stanley y Joely Bernat!