XV masivo de Marely tuvo gran éxito en la Plaza Principal de Monclova

XV masivo de Marely tuvo gran éxito en la Plaza Principal de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con pista, 6 conjuntos musicales, un show de caballos y más fue que la jovencita festejó su día especial en la Plaza Principal. 

Cientos de personas se reunieron en la plaza principal de Monclova para festejar los XV de Marely la joven que en días pasados se volvió viral al bailar el vals en primer cuadro de la ciudad únicamente con una bocina y al lado de su madre, pues sus escasos recursos no le permitían más.

Pero la historia dio un giro de 180 grados, pues en cuanto los monclovenses se enteraron, se encargaron de donar todo lo necesario para que la jovencita cumpliera su sueño y festejara su quinceañera.

Con pista, 6 conjuntos musicales, un show de caballos y más fue que la jovencita festejó su día especial en la Plaza Principal de Monclova, acompañada por cientos de ciudadanos quienes la hicieron sentir querida y apreciada, llenándola de halagos y algunos presentes. 

Baila el vals. La chica bailó el tradicional vals con su madre Aleyda Cruz, pero esta vez no fue como la primera ocasión donde solo la acompañaba una bocina y amor por su hija, sino que lo hizo en un escenario rodeada de luces, sonido en vivo y un hermoso largo vestido de toda una quinceañera mexicana. Asimismo, bailó con sus chambelanes de honor y disfrutó la pista con toda la gente que bailaba a su alrededor y volvieron cada momento inolvidable.

Se sintió mal. Este fue el caso de Marely en donde los ciudadanos mostraron la empatía y amor por el prójimo donando todo lo material para que el sueño e ilusión de la menor que desde niña anhelaba se cumpliera. En medio del evento Marely, presentó un cuadro de deshidratación y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron hasta que pasó el problema.

XV masivo de Marely tuvo gran éxito en la Plaza Principal de Monclova
XV masivo de Marely tuvo gran éxito en la Plaza Principal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      XV masivo de Marely tuvo gran éxito en la Plaza Principal de Monclova