Xóchitl reta a Sheinbaum a debatir; 'me tiene miedo', dice

Xóchitl reta a Sheinbaum a debatir; 'me tiene miedo', dice
Redacción / El Tiempo de Monclova

La candidata de la opositora criticó que su contrincante no acudió a la reunión de banqueros en el CitiBanamex

A menos de un mes del primer debate entre los tres candidatos a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez aseguró que su adversaria de MorenaClaudia Sheinbaum, le tiene miedo y por eso no asiste a los foros a los que han sido invitadas.

Ante más de 6 mil mujeres reunidas en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, la candidata presidencial de la alianza opositora pidió no hacerle caso a quienes afirman que la elección ya está resuelta.

“No le hagan caso a aquellos que les hacen creer que esto ya se ganó. Esto está empezando, la candidata de enfrente me tiene miedo, no va a los debates en los medios de comunicación. No llegó a Banamex porque tiene miedo, porque no le dan permiso.

“En cambio, su servidora va a ir a todos los debates que me la pongan enfrente. Yo estoy peleando con dos, con el presidente y con ella, pero que me los echen juntos, porque puedo con los dos”, aseguró.

En su mensaje, Xóchitl Gálvez detalló el decálogo de compromisos que dio a conocer horas antes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Destacó que pretende revivir el Instituto Nacional de los Emprendedores que desapareció el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de apoyar a las mujeres que deseen emprender un proyecto para que se empoderen económicamente.

“Yo quiero mujeres chingonas, que tengan lana, trabajadoras, fuertes, poderosas”, expresó.

Acompañada del presidente del PRI, Alejandro Moreno, y de la presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México pidió a sus simpatizantes que salgan a la calle para convencer a más ciudadanos de la necesidad de votar para corregir el rumbo del país.

Al final del evento, arropada por miles de banderas del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez dedicó más de media hora a tomarse selfies con sus simpatizantes.

Xóchitl reta a Sheinbaum a debatir; 'me tiene miedo', dice
Xóchitl reta a Sheinbaum a debatir; 'me tiene miedo', dice 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl reta a Sheinbaum a debatir; 'me tiene miedo', dice