Xóchitl Gálvez se reúne con Felipe Calderón en Madrid, España

Xóchitl Gálvez se reúne con Felipe Calderón en Madrid, España
Redacción / El Tiempo de Monclova

El expresidente mexicano, quien reside en España, mostró una foto en su cuenta de X donde aparece con la aspirante presidencial de oposición

Este domingo, el expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa se reunió con la aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD en Madrid, España, durante la visita de trabajo de Xóchitl Gálvez Ruiz.

Al iniciar este domingo su gira de trabajo por Madrid, la candidata presidencial de oposición se reunió con grupos de mexicanos.

Calderón Hinojosa publicó en sus redes sociales una foto del encuentro que sostuvo con Xóchitl Gálvez.

“Me dio mucho gusto saludar esta mañana en Madrid a mi admirada y querida amiga Xóchitl Gálvez”, escribió el exmandatario.

Informó que la virtual candidata presidencial abordó en la reunión, entre otros temas, la problemática de salud inseguridad en México.

También señaló que invitó a los mexicanos en el extranjero a registrarse para poder votar en estas elecciones y recordó que el plazo vence el 20 de febrero.

El expresidente publicó además un video donde Gálvez Ruiz habla sobre la inseguridad que se vive en el país; “el Presidente decidió darle abrazos a los delincuentes y (los) balazos han sido para los ciudadanos”, se escucha decir a la aspirante presidencial.

Xóchitl Gálvez inicia visita en España

La precandidata presidencial inició este domingo su visita de trabajo a España, donde sostendrá encuentros con representantes de diversos sectores de ese país.

En esta segunda gira internacional como aspirante presidencial, tras su viaje a Estados Unidos, la política opositora se entrevistará con líderes de los partidos políticos, legisladores, funcionarios públicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de la comunidad mexicana residente en España.

En su visita exprés al país europeo, de menos de 40 horas, Xóchitl Gálvez tendrá una agenda apretada en Madrid y regresará a México el lunes por la noche.

 
Xóchitl Gálvez se reúne con Felipe Calderón en Madrid, España
Xóchitl Gálvez se reúne con Felipe Calderón en Madrid, España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez se reúne con Felipe Calderón en Madrid, España