Xóchitl Gálvez pide a AMLO no distraer con su 'avalancha de reformas'

Xóchitl Gálvez pide a AMLO no distraer con su 'avalancha de reformas'
El Universal / El tiempo Monclova

"Limpie su nombre y el nombre de México”, expresó la aspirante presidencial. 

La virtual candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, insistió en su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que presente una denuncia en los tribunales de Estados Unidos si fue difamado en las publicaciones periodísticas que lo señalan por presunto financiamiento del narcotráfico a su campaña electoral de 2006.

Desde Washington D.C, donde este miércoles concluye una gira de trabajo por Estados Unidos, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México pidió a López Obrador no distraer a los mexicanos con su “avalancha de reformas” que sólo son una “cortina de humo”.

Señaló que durante su visita a Nueva York y Washington le han preguntado si es verdad que López Obrador recibió recursos del crimen organizado en 2006.

“Esa duda representa una vergüenza para todas y todos los mexicanos, esa duda es una sombra sobre su honestidad personal y la de su gobierno, y por favor, no busque distraer la conversación con su avalancha de reformas constitucionales que quieren destruir los contrapesos democráticos.

“Un tema tan grave no se va a resolver con una cortina de humo de cambios legislativos, los partidos de oposición en el Congreso van a presentar un exhorto para que usted presente una demanda por difamación en los tribunales de Estados Unidos. Aproveche el exhorto de los legisladores, limpie su nombre y el nombre de México”, expresó Gálvez Ruiz.

Xóchitl Gálvez pide a AMLO no distraer con su 'avalancha de reformas'
Xóchitl Gálvez pide a AMLO no distraer con su 'avalancha de reformas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez pide a AMLO no distraer con su 'avalancha de reformas'