Xóchitl Gálvez inicia visita a España

Xóchitl Gálvez inicia visita a España
Redacción / El Tiempo de Monclova

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD se entrevistará con líderes de los partidos políticos, legisladores, funcionarios públicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de la comunidad mexicana residente en España

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, inicia este domingo su visita de trabajo a España, donde sostendrá encuentros con representantes de diversos sectores de ese país.

En esta segunda gira internacional como aspirante presidencial, la política opositora se entrevistará con líderes de los partidos políticos, legisladores, funcionarios públicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de la comunidad mexicana residente en España.

En su visita exprés al país europeo, de menos de 40 horas, Xóchitl Gálvez tendrá una agenda apretada en Madrid y regresará a México el lunes por la noche.

Acompaña a la virtual candidata presidencial el coordinador de Relaciones Internacionales de la coalición Fuerza y Corazón por México, Ildefonso Guajardo.

Xóchitl Gálvez inicia visita a España
Xóchitl Gálvez inicia visita a España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez inicia visita a España