Xóchitl Gálvez crítica a AMLO por no atender a madre buscadora

Xóchitl Gálvez crítica a AMLO por no atender a madre buscadora
El Universal / El Tiempo Monclova

La candidata presidencial de oposición reprochó esta acción y explicó que el presidente López Obrador busca minimizar las cifras de personas desaparecidas.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no atendiera a la madre buscadora, Ceci Flores, por segundo día consecutivo, la candidata presidencial de la oposición Xóchitl Gálvez reprochó esta acción y explicó que AMLO busca minimizar las cifras de personas desaparecidas.

“La agenda de las madres buscadoras no es la agenda de López Obrador. Las batea como beisbolista cuando buscan ser escuchadas porque él lo que quiere es desaparecer la cifra de desaparecidos”, escribió esta mañana Gálvez Ruíz en su cuenta de X.

Al compartir las declaraciones que la madre buscadora dio esta mañana en Palacio Nacional, la candidata panista aseguró que ella sí atenderá a las madres y ofreció su solidaridad ante el caso de la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, ya que no es la primera vez que pide hablar con el Presidente López Obrador.

“Ceci Patricia Flores mi solidaridad con ustedes que por segundo día consecutivo rechazan atender su causa. Tengan la certeza que yo sí las voy a ayudar a encontrar a sus hijos, será mi prioridad”, puntualizó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Por su parte, Ceci Flores explicó a medios de comunicación que el Presidente, no quiere a las madres buscadoras: “nos ve como oposición o como politiquería, no nos quiere recibir”.

Xóchitl Gálvez crítica a AMLO por no atender a madre buscadora
Xóchitl Gálvez crítica a AMLO por no atender a madre buscadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez crítica a AMLO por no atender a madre buscadora