West Ham vs Brentford Premier League 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

West Ham vs Brentford Premier League 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades de forma tradicional. Las acciones siguen avanzando conforme se ha estipulado el calendario de la campaña, por lo que a éstas alturas las principales ligas y copas de todo el mundo ya van definiendo los equipos que pelearán por los títulos, los que pelearán por puestos internacionales y los que batallan con el tema del descenso.

Una de las competencias que ésta en esa situación es la Premier League de Inglaterra. La que es considerada la mejor liga de todo el mundo está en uno de sus momentos decisivos en el año. Y es que la pelea por los primeros puestos está muy pareja; caso similar al que se vive en los puntos de media tabla, en búsqueda de pases a torneos europeos.

Dentro de esa lucha por puestos europeos hay presencia de jugadores mexicanos. Uno de ellos es Edson Álvarez, quien pasa por un gran momento con el West Ham, siendo uno de los hombres más importantes del club, por lo que es habitual verlo en el once titular del conjunto inglés.

¿Cómo llegan el West Ham y Brentford al encuentro?

La actividad en la Premier League continúa en éstos días, por lo que no hay mucha tregua para los distintos equipos que compiten en el fútbol inglés. Y es que Inglaterra es uno de los países que más actividad futbolera suele tener en cada año debido a la gran cantidad de competiciones que tienen.

La que es considerada como la mejor liga del mundo vive uno de los momentos más importantes del año, pues es en éstas fechas cuando ya se comienza a ver de forma más clara cuáles serán los equipos que pelearán por el campeonato, los que disputarán los puestos de competiciones europeas y los que están luchando por mantener la categoría.

En éstos días se vive lo que viene siendo la jornada 26 del certamen. La misma terminará el día de hoy con el choque entre el West Ham y el Brentford, en un choque que interesa a la afición mexicana debido a la presencia de Edson Álvarez con los “Hammers”, por lo que seguramente se estará al pendiente de si jugará o no.

Para éste compromiso, los dirigidos por David Moyes llegarán con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. De esos duelos, cuatro fueron derrotas dentro de la Premier League y de la FA Cuo. En sus duelos recientes, el West Ham perdió 2-0 con el Nottingham Forest y fueron goleados por el Arsenal y el Manchester United, quienes los golearon 0-6 y 3-0, respectivamente.

Por su parte, el Brentford llegará a éste duelo como el equipo número 16 de la liga inglesa, siendo uno de los conjuntos más débiles del certamen. “The Bees” llegarán a éste encuentro con una racha de dos partidos sin conocer la victoria, pues en la jornada pasada, fueron superados por la mínima diferencia por el Manchester City.

Previo a ese cotejo, fueron goleados en casa 1-4 a manos del Liverpool, siendo resultados que parecían lógicos. El último triunfo del Brentford fue en la jornada 24, cuando superaron 0-2 a los Wolves, en un duelo que les sirvió para mantenerse alejados de los puestos de descenso.

¿Cuál es la probabilidad del West Ham y Brentford de ganar el encuentro?

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus respectivos partidos, las probabilidades que tienen de ganar el partido son las siguientes:

Victoria West Ham: 40%

Empate: 27%

Victoria Brentford: 33%

West Ham vs Brentford Premier League 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
West Ham vs Brentford Premier League 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      West Ham vs Brentford Premier League 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar