Wendy Guevara y Nicola Porcella dan adelanto de su nueva canción 'Sacude'; así suena

Wendy Guevara y Nicola Porcella dan adelanto de su nueva canción 'Sacude'; así suena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Wendy Guevara y Nicola Porcella "encendieron" las redes sociales con un pequeño adelanto de su colaboración musical

Tras un paso arrollador en “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara y Nicola Porcella están más que listos para incursionar como dupla en la industria musical. Muy pronto sus fanáticos podrán disfrutar “Sacude”.

A través de YouTube, la integrante de “Las Pedidas” dio un adelanto del sencillo que mezcla el género reggaetón con urbano. La pista apunta a ser una de las más pegadizas que la influencer haya lanzado.

Wencola”, pseudónimo que se les dio a los famosos por el “romance” que vivieron en el reality show, no dudó en echar la casa por la ventana, tal como se muestra en el teaser donde destaca la propuesta visual.

En el videoclip aparecen Wendy Guevara y Nicola Porcella en un mundo de fantasía con guerreros que muestran enérgicos movimientos al ritmo de la canción. Desde luego, este pequeño adelanto ya desató expectativas entre los fans de las celebridades.

Nicola Porcella y Wendy Guevara en "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial

¿Cuándo se estrena la canción de Wendy Guevara y Nicola Porcella?

Wendy Guevara ya cuenta con un amplio repertorio de pistas, como “TAPU” o “Resulta y Resalta”. No obstante, esta será la primera vez en que Nicola Porcella debute en un proyecto musical.

Hay que recordar que durante su participación en “La Casa de los Famosos México”, los miembros del denominado Team Infierno se hicieron acreedores a su propia canción. Sin embargo, hasta ese momento el actor peruano contaba con poca experiencia en la música.

Por tal motivo, el anuncio de “Sacude” fue bien recibido entre los fieles seguidores de “Wencola”, quienes se encuentran entusiasmados por ver a sus artistas favoritos en una faceta distinta.

La canción de Wendy Guevara y Nicola Porcella se estrenará el próximo 7 de febrero de 2024. Y tan solo con el teaser han recibido decenas de mensajes de apoyo.

Algunos de los comentarios que se leen en YouTube son: “Se ve que la canción y el video van a estar de alto impacto”, “Ya esperando esta colaboración que la va a romper, me encantan juntos” o “Wow la producción se ve increíble”.

El adelanto de “Sacude” se puede escuchar en el siguiente video:

Wendy Guevara y Nicola Porcella dan adelanto de su nueva canción 'Sacude'; así suena
Wendy Guevara y Nicola Porcella dan adelanto de su nueva canción 'Sacude'; así suena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara y Nicola Porcella dan adelanto de su nueva canción 'Sacude'; así suena