Wendy Guevara responde a mujer trans que cuestionó logro en MAC Cosmetics

Wendy Guevara responde a mujer trans que cuestionó logro en MAC Cosmetics
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de sus redes sociales, la influencer trans, Elvira Ramírez expresó su desacuerdo con el reconocimiento que le fue otorgado a la exintegrante de la "Casa de los Famosos"

En las últimas horas, el nombre de Wendy Guevara ha causado revuelo en las redes sociales luego de convertirse en la imagen de la marca de cosméticos de alta gama, MAC.

A través de redes sociales, la exintegrante de la "Casa de los Famosos" dio a conocer la noticia, donde compartió algunas imágenes de la campaña que realizó.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mí me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación, donde mostró uno de los labiales de “MAC Cosmetics.”

Ante ello, varios de sus seguidores y usuarios aplaudieron este importante logro de la cantante quien promete continuar creciendo. Así mismo hubo quienes mencionaron que era la primera mujer trans en participar en una campaña de cosméticos de alta gama en México, lo que desató un debate en redes sociales.

La influencer trans, Elvira Ramírez fue una de las que se sumó al debate, pues por medio de sus redes sociales expresó su desacuerdo con el reconocimiento otorgado a Guevara.

Elvira Ramírez. Foto: Captura de pantalla

"Apáguense un chiingo!! No es la primera y como muchas veces se ha dicho ella no representa a las mujeres trans y no es la realidad de otras mujeres trans!!!”, expresó a través de una de sus historias de Instagram.

Aunado a ello, hizo hincapié en que su opinión no se trataba de “hate”, sino en un desacuerdo por la imagen que Wendy Guevara da a la comunidad trans.

“Y ojo, no es envidia, yo no tengo nada en contra de nadie, al contrario creo que cuando una gana ganamos todas. Sin embargo no está padre desinformar y sobretodo no reconocer los logros de personas que han estado antes de ti, porque incluso antes que yo me queda claro que han estado otras mujeres que han hecho más cosas, yo no soy la que descubrió el hilo negro, pero no se me hace padre y cool que no reconozcamos logros de otras que han pavimentado todo esto”. recalcó.

Elvira Ramírez. Foto: Instagram

Wendy Guevara responde a comentarios de la influencer trans, Elvira Ramírez

Estos comentarios llegaron a “La Perdida”, quien por medio de un video, el cual se volvió viral en varias plataformas, mencionó que no le importaba los comentarios de la creadora de contenido, ya que no se encuentra en competencia con nadie.

“No pasa nada, hermanas, aquí no estamos nadie en competencia, lo importante es que todas traigamos trabajo. Lo padre es que vean que las chicas que somos trans podemos, que somos unas personas sumamente normales”, agregó.

También, dijo que para ella lo más importante es llevar un mensaje positivo a su audiencia que decir “yo soy la primera, yo soy la que vendo más.”

“Me interesa que vean que nosotras también podemos. Eso es lo que yo quiero y me gusta más”, finalizó.

Wendy Guevara responde a mujer trans que cuestionó logro en MAC Cosmetics
Wendy Guevara responde a mujer trans que cuestionó logro en MAC Cosmetics 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara responde a mujer trans que cuestionó logro en MAC Cosmetics