Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo

Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si quieres refrescar tu estilo sin perder el largo de tu cabello, este corte que enmarca el rostro, seguro es para ti

Una parte importante de cada persona es su cabello. La elección del peinado adecuado puede crear un impacto positivo en tu apariencia, ayudando a que luzcas más femenina, joven o seductora. Actualmente, hay muchas opciones para elegir, entre ellas el corte Waterfall Layers o "capas en cascada".

Este estilo es ideal para quienes tienen el pelo largo. Se obtiene cortando varias capas a diferentes alturas. El paso de una capa a otra debe ser de forma gradual para que no se noten los saltos. Esto permitirá conseguir el aspecto del agua cayendo en una cascada.

Foto: Instagram @ryenneshow.hair

Ventajas del corte en cascada

El cabello largo puede resultar difícil de peinar. Sin embargo, cuando tienes capas en cascada se ve realmente hermoso. Además, las capas son ideales para acentuar tus rasgos. El punto donde comienzan las capas atrae la atención, así que úsalo a tu favor para resaltar tus características favoritas.

Si te encanta presumir tus ojos, las capas cortas podrían comenzar alrededor de las cejas o ligeramente arriba de los pómulos, si prefieres colocar la atención en tus mejillas. Si, por otro lado, quieres enmarcar tus labios, la primera capa puede rosar tu mandíbula.

Foto: Instagram @nualamoreysalon

Un corte Waterfall Layers te ayudará a sentir tu cabello más ligero y con movimiento. También facilita el secado y promete ser muy versátil para adaptarse con facilidad a cualquier tipo de pelo, ya sea ondulado, chino o lacio. En cuanto al color, si quieres probar un nuevo tono este año, los rubios están de moda, especialmente el rubio miel, el cual será uno de los colores más populares de 2024.

Otra de las ventajas del corte Waterfall Layers, es que es muy sencillo de llevar en el día a día. Por lo que si estás buscando un corte que aligere tu cabello, le aporte frescura y no requiera muchos cuidados, este corte seguro es para ti y puedes lucirlo especialmente en primavera y verano. Tendrás una melena dinámica y hermosa. Consulta a tu estilista cómo sería la mejor manera de llevarlo según la forma de tu rostro.

Foto: Instagram @shannelandhair
Ahora que ya conoces el corte en cascada, ¿te animas a renovar tu look?
Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo
Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo