¿Vuelos vacíos? Joven viaja en Mexicana de Aviación con avión completamente solo

¿Vuelos vacíos? Joven viaja en Mexicana de Aviación con avión completamente solo
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Mexicana de Aviación ha retomado sus actividades luego de una larga pausa. Recientemente, un joven youtuber compartió su experiencia con la aerolínea, pero quedó sorprendido al ver que él era el único pasajero en el avión.

Jorge De León, como se identifica el influencer y viajero, tomó un vuelo desde Tamaulipas con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México. Desde que llegó al mostrador se percató que estaba vacío. 

También indicó que le costó trabajo comprar sus boletos en el sitio de la aerolínea porque tenía fallas, aunque reconoció que pudo deberse a que la empresa recién retoma su servicio y tienen la oportunidad de mejorar. 

Despegue de Mexicana de Aviación. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL
 

Youtuber comparte experiencia en Mexicana de Aviación

 “No hay nadie más, solamente la tripulación. Cuando llegué me dijeron ‘Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración por eso hay poquita gente. Además, la página de internet está teniendo problemas para vender los boletos”, mencionó.

El personal de Mexicana de Aviación indicó al youtuber que sólo tres personas habían tomado un vuelo el día antes que él: “Me siento privilegiado por tener un avión solo para mi”, señaló.

De manera repentina, el capitán del vuelo anunció al pasajero que debían regresar a la pista del aeropuerto de Ciudad Victoria porque el AIFA tenía malas condiciones de clima.

A pesar de ello, Jorge De León destacó que el personal de la aerolínea fue amable en aclararle lo que sucedía.

En el video, el youtuber compartió varios detalles: mostró los interiores de la aeronave de Mexicana de Aviación, los cuales lucían completamente vacíos, y le llamó la atención que los datos de su boleto estaban escritos a mano. 

 

“¿Cuándo voy a volver a ver esto en mi vida”, bromeó sobre ser el único pasajero. El joven explicó a su audiencia aspectos de la quiebra de la aerolínea, y dijo sentirse entusiasmado porque la aerolínea mexicana reanude su servicio para conectar a más lugares.

De regreso, Mexicana de Aviación canceló de último momento el boleto del joven porque no podían encontrar su registro en el sistema. Luego de la espera, Jorge De León logró abordar.

La experiencia de viaje habría cambiado por completo en su vuelo de regreso, pues el youtuber mostró que unos cuántos pasajeros lo acompañaron en el trayecto. Y espera que con el paso de tiempo mejoren dichos inconvenientes.

https://youtu.be/JR_rn353XSs 

 

¿Vuelos vacíos? Joven viaja en Mexicana de Aviación con avión completamente solo
¿Vuelos vacíos? Joven viaja en Mexicana de Aviación con avión completamente solo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Vuelos vacíos? Joven viaja en Mexicana de Aviación con avión completamente solo