Vuelca auto en el libramiento Salinas

Vuelca auto en el libramiento Salinas
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

En un dramático incidente ocurrido la noche del Sábado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el vehículo de Efraín Vázquez, un Volkswagen Vento de color rojo, registró una volcadura a la altura de la empresa Conduit.

Según informes preliminares, el automóvil conducido por Vázquez aparentemente perdió el control, provocando que volcara y quedara atravesado en la vía.

Testigos presenciales relatan escenas de caos y confusión mientras el tráfico se detenía para permitir el acceso de los servicios de emergencia.

Los socorristas del GRUM fueron despachados de inmediato al lugar del accidente. Tras una rápida evaluación de la situación, procedieron a brindar asistencia a Efraín Vázquez, quien fue llevado al hospital del ISSSTE.

La labor coordinada entre los socorristas del GRUM y las autoridades locales fue fundamental para garantizar la seguridad de los presentes y para coordinar el tráfico en la zona afectada.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución y de la valiosa labor realizada por los equipos de emergencia para salvaguardar la vida de los ciudadanos en situaciones de riesgo en nuestras vías de tránsito.

 

 

 

 

imagen

imagen

Vuelca auto en el libramiento Salinas
Vuelca auto en el libramiento Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca auto en el libramiento Salinas